Me levanté por una llamada entrante a mi celular lo empiezo a buscar con mi mano en la mesita de noche hasta que doy con el sin mirar quien es contesto...
-Sea quien sea espero que tenga algo importante que decir por levantarme tan temprano- le digo de mal humor.
-Olvidaba tú mal humor por las mañana Liz- me dice una voz al otro lado de la linea que conocía.
-¡George!- digo parando me de la cama de cantaso.
-Sip, el mismo, ¡tanto tiempo prima!
¿ya te olvidaste de tú sexy primo?- me dice él pero sé que se está riendo.-Claro que no idiota- le digo riendo -¿como conseguiste mi número?- le pregunto.
-¿Te olvidaste que nos vimos ayer en las carreras?- me pregunta y entonces caigo en cuenta.
-Lo siento, no me acordaba- le digo.
-No te preocupes, ¿que harás hoy?- me pregunta.
-Por ahora nada, ¿por?- le digo.
-Es raro oír eso de ti, que no vallas hacer nada hoy ya que siempre tienes algo que hacer- me dice riendo -¿que hicieron con mi prima?- me pregunta como si estuviera llorando.
-Sigo siendo la misma, idiota, solo que mis padres no quieren que me meta en problemas tan temprano- le digo rodando los ojos- y tú sabes que yo soy taaan obedientee- le digo lo último riendo.
-La pobre Liz no la dejan hacer sus maldades benditoo- me dice burlón -eso es verdad prima, todavía estoy sorprendido de que no hallas corrido ni hallas roto las reglas como siempre- me dice riendo -en fin ¿porque no salimos hoy tú, los chicos y yo como siempre hacíamos?- me pregunta.
-Ni yo- le digo suspirando- no sé...- le digo.
-¡Oh vamos Liz! No seas agua fiestas- empieza a decir en protesta- el lunes empieza el instituto- me dice.
-YYY...- le digo.
-Oh vamos...- me dice, algo me esta ocultando el imbécil éste.
-¿Que no me estas contando George?- le pregunto.
-Emmm... Nada, porque debería de haber pasado algo- me dice nervioso.
-¡George!- le digo entre dientes.
-Esta bien- me dice suspirando - dentro de unas semanas me voy para Francia- me dice lo último bajito para que no lo escuchara pero lo escuche perfectamente.
-¡¿Y porque me vengo a enterar hoy?!- le pregunto enfadada pero el muy hijo de su madre me ignoro.
-Vamos a salir quieras o no, así qué no me hagas sacarte de la cama- me dice amenazante.
-No te atreverías- le digo retándolo pero en ese momento me arrepiento de haberlo dicho porque abrió la puerta de mi habitación y los chicos estaban detrás de él "traicioneros" -¡¡retiro lo dicho!!- digo gritando mientras corro al baño sin antes escuchar...
-¡¡Así me gusta!!¡¡Tienes un trasero sexy prima!!- me grita George.
-¡¡PUDRETE!!- le grito de vuelta para oír como cierran la puerta de mi habitación riendo.
Ayer cuando Alexx me uso como su "pareja de carreras" sentí la adrenalina correr por mis venas después de tanto tiempo. Después de él traerme a mi casa cuando se fue llame rápido a los chicos para saber como estaban y ellos me dijeron que estaban bien y que se encontraban en un bar, al darse cuenta de que no estaba con ellos empezaron con las preguntas de ¿que si estaba bien? ¿si Alexx me había hecho algo? ¿si se había prospasado conmigo? etc. después de contestarles sus absurdas preguntas ya que él y yo somos como el agua y el aceite... subí a mi habitación me acosté a dormir hasta ahora. Me encuentro ahora saliendo de mi casa con los chicos para no se donde porque según ellos es sorpresa así que aquí estoy de camino al lugar sorpresa con ellos (notan el sarcasmo).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del mismo Idiota
Teen FictionLizbeth Dallas es una chica problemática y un poco sociable. Tiene una mejor amiga y todos los demás son varones. Por cosas del pasado se ve obligada a mudarse para otra ciudad con su familia pero, nunca imagino que su vida se pondría patas arriba a...