Cap.4

3 0 0
                                    

POV: ALEXX

Me levante por el ruido de la alarma cuando miro la hora que es, me acuerdo que tengo que llevar a los gemelos al colegio y me paro corriendo al baño. Me lavo la boca entro a la ducha sin importarme si el agua esta caliente o fría, me enjabono todo el cuerpo cuando termino corro al cuarto con la toalla en la cintura, busco en el armario que ropa ponerme cojo unos jeans apretados con una camisa con el cuello en forma de V más mi chaqueta color negra. Corro al cuarto de los gemelos pero al ver que la habitación esta vacía bajo a la cocina y los encuentro allí desayunando. Al verlos respiro tranquilo.

-Buenos días señorito Alexx- me dice Nana sonriendo.

-Buenos días Nana- le digo sin antes despinar a los gemelos porque sé que les molesta y le doy un beso en la frente a Nana.

-¿Desayunaras aquí o en el instituto?- me pregunta Nana.

-Desayunaré por el camino mientras dejo a estos demonios en la escuela- le digo a Nana riendo mientras escucho una voz que entra a la cocina.

-Alexx... deja de llamar así a tus hermanos- dice mi madre mirandome seria mientras niega con la cabeza y yo le sonrío.

-Es la verdad mamá- le digo sonriendo y ella rueda los ojos sonriendo también.

-Señora, ¿usted va a desayunar aquí o se lo va a llevar? no sabía que usted estaba aquí- le dice Nana al ver que mi madre no estaba en el trabajo.

-No tranquila, yo lo puedo hacer hoy ya que entro tarde al trabajo, puedes descansar un rato Maria- le dice mi madre sonriendo.

-Mami, ¿tu nos vaz a buscar hoy?- le dijeron los gemelos a mi madre.

-Sí cariño, hoy los ire a buscar porque salgo temprano- le dijo mi madre mientras les despeínaba el cabello como yo hace rato había hecho.

-Dios, ¿que tiene todo el mundo con nuestro cabello?- dice Dan bufando mientras se lo peina como estaba.

-Es llamativo- le digo riendo.

-Pues, no es nuestra culpa que nuestro pelo llame la atención igual que nosotros- dice ahora James sonriendo.

-Lo que me faltaba- empieza a decir mi madre y yo sonrío -me salieron los tres iguales de egocéntricos como su padre- termina de decir rodando los ojos.

-Admitelo mamá, nosotros somos sexy- le digo sonriendo mientras le guiño un ojo.

Ella se va de la cocina negando con la cabeza me imagino yo que para su habitación. Mi madre es Hermosa, tiene el pelo largo castaño, con ojos azules, es alta pero no es ni flaca ni llenita ella es regular y tiene 31 años. Después de que mi madre salío mande a los gemelos a buscar sus bultos para llevarlos a la escuela, empiezo a lavar los platos cuando escucho como los gemelos bajan corriendo las escaleras, al verme me sonríen como si no hubiera roto un plato.

Salgo de la casa hacia mi auto que es un Lexus color negro tintiado, los gemelos se montaron rápido en el auto poniendose el cinturón. Aranque directo a su escuela ya que estabamos tarde cuando llegamos los lleve hasta la entrada sin ellos antes despedirse de mi chocando los puños. Cuando los pierdo de vista me monte en el auto directo a mi instituto, estaciono el auto en el área de los populares y me acerco donde estan mis amigos esperandome en la entrada.

-Algo importante tuvo que haber pasado para que el gran Alexx llegue tarde- me dice Michael burlón.

-No empieces Michael- le digo con una cara de pocos amigos.

-Parece que alguien se levanto de mal humor, ¿amanecistes con algo de mujer y por eso tu tardanza?- dice de nuevo Michael haciendo que Jhan y Bryan rieran, yo los mire mal a todos.

Enamorada del mismo IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora