Cap.3

3 0 0
                                    

POV: Liz

Me levante por los ruidos que escuchaba en la planta baja de muchas personas hablando y riendo. ¿Quienes estaran con mis padres abajo? ¿los chicos se hraban ido? ¿Donde habra dormido Pahola? Esas y mas preguntas se formaban en mi cabeza. Me levanto de la cama y entro al baño, me labo la boca, prendo la ducha para que caliente un poco. Cuando calento lo suficiente me quite la ropa y entre, me pase el jabón por todo el cuerpo cuando termino me pongo una toalla alrededor del cuerpo para salir a la habitación. Abrí el armario para ver que ropa me pondria hoy aunque, no tenía muchos animos, así qué decidí un pantalón largo con rotos mis tenis Addidas y una camisa manga larga . En el pelo me hice una trenza de pescado de lado cojí mi celular y baje para la cocina.

Cuando bajo que llego a la sala del comedor veo a todos despiertos hablando y riendo pero, cuando me ven se callan para mirarme.

-¿Que?- les pregunto.

-Nada, solo que se nota que no tienes buena cara- me dice Anthony riendo.

-Bueno, no tuviera esta cara si unas personas por ahí no me hubieran levantado con tanto alboroto en la planta baja- le digo de mal humor.

-Ya, no empiecen tran temprano en la mañana- empieza a decir mi madre -ahora si podemos desayunar todos juntos- termino de decir ella.

Estabamos todos comiendo mi desayuno favorito de los fines de semana. Empezamos hablar de cosas sin sentido o cualquier tema hasta que todos se quedaron en silencio.

-¿Que haran hoy?- pregunta mi padre.

-No sé- dice Steven.

-No estaran pensando en averiguar donde son las carreras ¿verdad?- pregunto esta vez mi madre haciendome rodar los ojos.

-No- le dije entre dientes.

-Eso espero jonvencitos- nos empezo a decir seria -porque no se crean que soy estupida al no saber cuales son sus intenciones- termino de decir para mirarnos a todos especialmente a mí.

-Mamá- le digo de nuevo entre dientes.

-Solo les advierto- dijo de nuevo seria.

Todos terminamos de desayunar y limpiamos la mesa para ayudar a mi madre. Después de ayudarla nos fuimos los chicos y yo para la parte trasera de la casa donde no hemos ido desde que llegue aquí. La piscina es bastante grande, tiene 8 pies de profundidad, alrededor tiene sillas y mesas de piscina. Hay una verja que le da la vuelta redonda a toda la casa para separarla de las otras más tiene árboles. Nos encontramos sentados en la orilla de la piscina con los pies dentro del agua.

-¿Que haremos hoy?- pregunta Wilfredo.

-No sé, porque no mejor vamos a chequear...-empezo a decir Ian mirando para todos lados a ver si no estaba mi madre o mi hermano -¿las carreras? Ya que gracias al idiota de Alexx, no pudimos conocer la ciudad completa- termino de decir con enfado lo último.

-Ya escuchastes lo que dijo mi madre- les dije mirandolos.

-¿De cuando acá tú le haz hecho caso a tu madre?- me pregunta Ian con una ceja levanta y una sonrisa divertida.

Es verdad, nunca le e hecho caso a mi madre desde que tengo memoria.

-Nunca, pero quiero hacer las cosas bien esta vez... a penas llevo tres o cuatro días aquí y no quiero meterme en problemas tan rápido- le digo con un suspiro.

-Eso que huelo es ¿lo que creo que es?- me dice burlón.

-Por lo menos no soy tú que te lo haces todo el tiempo- le digo burlona también pero él me mira serio.

Enamorada del mismo IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora