Capítulo VII

1.7K 134 237
                                    

—Mirá, maje, me seguís inmediatamente al mejicano — habló acercándose rápidamente al contrario —. Si yo sufro con tu ceguera no me imagino al pobrecito, así que, shu, fuera — lo empujó fuera de la cocina — ve por tu jainito.

—¿Qué cegue... —Y notó su soledad— ah.

—La misma que tiene el...Digo

—¡Ve a por él, te dije!  — gritó saliendo nuevamente como quién va a la batalla —¿De qué hablas, maje? — fruncio el ceño al español, cruzándose de brazos.

Chile se sobresaltó pero asintió.

—Nada aquí, viendo como el ciego va a por su amor.

Lo miró con los ojos entrecerrados, antes de ver por dónde se había ido el de estrella.

—Ay, me enorgullece — se llevó las manos al pecho con ojos brillantes — va por su jainito y tendrán bendiciones, oh si.

Chile retrocedió y subió las escaleras para llegar a la habitación que compartía con México. Tocó la puerta.

—¿Quién?— gritó México desde dentro, alargando las vocales.—Yo —habló con penaSe escuchó desde adentro pisadas, hasta que la puerta frente a chile se abrió.

—¿Qué pedo?, ¿por qué tocas?— se sorprendió. Después de todo la habitación tan bien era de él.Chile desvío la mirada.

—Estás enojado conmigo—No estoy enojado.

Yo no me enojo, yo soy puro amor y paz.  — explicó. —Nomas me estresa que a veces seas tan bruto, es todo.

—¿Yo que hice para que me digas así? —lo miró ofendido.

México soltó un gruñido mientras tiraba de los cordones de su sudadera.

—Diosito dame paciencia, porque si me das fuerza te lo mando. — murmuró.

Chile lo miraba incrédulo.

—¿Que?

De repente, otro temblor se sintió, menos fuerte que el anterior, pero este produciendo que todas las luces en la casa se apagaran y que cada electrónico dejara de funcionar.

—¡DELSUR de mierda! ¡No se muevan, majes, ya llegó con velitas! — se escuchó el grito del azul y blanco.

El argentino soltó un grito fuerte al ver las luces apagadas de la habitación con terror y se aferró a lo que tenia al lado. 

—¡La puta madre..! ¡Ya se nos cortó la luz!.. ¡Y eso que no está el gato de macri!

—¡Jolín!, ¿Qué ha pasado?, ¿Por qué se fue la luz?

—Deben ser los de Delsur — respondió, moviéndose hacia los cajones de su cocina — nada pueden hacer bien, lo bueno es que ya viene cambio de presi y este carenuegado ya se va. — siguió hablando mientras revolvía los utensilios.

México estaba a punto de explicar que significaba "bruto" porque el bruto de Chile parecía no entender nada cuando de repente la luz de la habitación se apagó.

—Ah no mames...— susurró.—¿Quien se sacó los mocos?

Eso hizo que Chile se calmara e intentó no reir.

—¿Qué?

Mentira, si se rió.

—Seguro fue el gringo. Pero le dije un chingo de veces que no lo hiciera y le valió madre...— siguió murmurando llendo a la cocina. Obvio con las manos por delante para no chocar contra la pared o alguna puerta.

¡Exijo inclusión! ෴ Country Humans [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora