Agradecimientos

44 11 2
                                    

Me encuentro específicamente el 22 de septiembre de 2019, un día después de uno de los mejores que tuve en toda mi vida, y creo que puedo aprovechar para decir que esta historia al fin será continuada, y gracias a quienes aún quieren saber más de lo que ocurrirá.

Me veía dejando esta historia, a este libro quiero decir, tal cual estaba, sin embargo, personitas especiales, gracias por apoyarme en insentivarme a mejorar, prometo arreglarla y adecuarla mejor.

D3 y cookie-monster, las chicas que siempre están pendientes de mis avances y logros, las quiero un montón.

A mí amiguito, quién con gran entusiasmo está disfrutando de las incertidumbres que alberga el libro, y que por supuesto juega un papel importante en mis libros.

ArynEditorial gracias por la preciosa portada, quedé encantada, va muy bien con la historia.

☀️ + 🦋 = 💞

Las cosas han ido avanzando, tanto en fantasía como en realidad, y en la próxima entrega de la trilogía, conoceremos al personaje que actuó entre Emily y Rubén, yo la llamo mi estrella... Aunque prefiere ser nube, pero como bien Shakespeare menciona: "una rosa aunque de otra manera se llamase, tendria la misma fragancia"; y ella, se convirtió en una de las personas que hizo de mi mundo una locura...

Saludos a todos, gracias por llegar hasta aquí y acompañarme en este mi pequeño mundo.

Vástago del fuego / LIBRO N°1 DE LA TRILOGÍA DE LOS RETOÑOS DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora