Etapa 1: "El Miedo"

8 0 0
                                    

Este si es el primer capitulo, en este capitulo comenzare a cagarles la psique.

El miedo lograra que guardes tu lado gay hasta que seas técnicamente hetero y salgas con una mina.

Cuando salgas con una mina y le des un beso pero no sientas ni una wea, eso significara que eres gay pero un gay bien gay.

Cuando salgas con tus amig@ y sus parejas tienes que curarte para saber si realmente eres gay, veras al pololo de tu amiga con el medio mino, también con tus compañeros del colegio.

Todos pasamos para esa wea platónica con un compañero pero al final te das cuenta que es un completo saco wea y se te acaba toda esa fantasía platónica con el weon, pero después comenzaras a mirar a los otros weones de tu colegio. Comenzaras haciéndote el weon en los recreos cuando los minos juegan a la pelota o en las clases de educación física.

Muy pronto pasaras a la enseñanza media y conocerás a una tropa de minos deportivos, creativos, inteligentes y estúpidos. Esta es la parte en la que comenzaras a salir con gays pero sin que nadie sepa que sales con ellos.

Consejo productivo: El primer mino gay con el que salgas tiene que ser de otro colegio, liceo y/o en la wea que estudiaste, si es del mismo colegio te puede quedar la cagada. Pero así briji2.

También en esta etapa comenzaras tu primera relación gay pero en un tono muy weon!

Tu primera relación gay será solamente de besos y abrazos, cuando están solos se pueden tomar de la mano y weas cursis. EN ESTA ETAPA JAMÁS TIENES QUE SALIR DE LA MANO CON UN WEON!

Tanto weon homofóbico y retrogrado que anda suelto te puede jugar en contra y forzar tu salida de closet, no seas weon y cuida este etapa que es la que comenzara a formar tu carácter en este mundo. Poco a poco te comenzaras a poner diva y la wea, siempre tienes que ir a tu propio ritmo.

En esta etapa no debes hacerle caso a los gays que ya pasaron la etapa de salir del closet, vive esta etapa a tu ritmo y que valga gorro los consejos, sigue a tu ritmo.

Tu serás técnicamente un hetero-curioso en esta etapa y podrás andar con minas o weones (Sorry, se me sale lo feminista)

En esta etapa esta prohibido tener sexo por la simple razón de que puedes terminar con algún trauma y esas weas así.

Entonces ordenemos lo que puedes hacer y lo que no.

Lo que puedes hacer: 

1) Andar con minas y weones: Puedes andar con minas o weones, solo disfruta esta etapa pero siempre con cautela (para que no te saquen del closet por weon).

2) Tener tu primera relación gay: Podrás comenzar a salir con weones y besarte con ellos pero trata de hacerlo en un lugar solo.

3) Seguir tu vida: Podrás seguir con tu vida sínicamente sin tener que cambiar ninguna wea en esta.

Lo que NO puedes hacer:

1) Andar con weones en publico: No puedes andar de la mano con el espécimen masculino con el que estas saliendo (para que no te saquen del closet por weon).

2) Darse besos en publico: Si haces esta wea date por muerto, tienes que mentalizarte que al llegar a tu casa tus viejos te van a webear por ser cola.

3) Jamás salir con un weon de tu colegio: ESTA MÁS QUE PROHIBIDO SALIR CON UN WEON DE TU COLEGIO.

4) Jamás tirar en esta etapa: Jamás tienes que tirar en esta etapa porque puedes terminar con un trauma.

Estas son las normas básicas que debes saber para empezar a saber quien eres y estar preparado para el mundo LGBT.

PD: Las colas somos manipuladoras y algo, mucho, completamente frívolas. 


Tan Lindo y Tan SolitoWhere stories live. Discover now