Etapas del Mundo

16 0 0
                                    

El mundo es una cosa extraña y la sociedad es más extraña que el mismo mundo, no sabes cuando puedes tener un amigo y menos sabes cuando tienes enemigos.

Pues el mundo LGBT es mucho peor, tienes que pasar por 5 etapas.

1) El miedo:

No sabes que estas viviendo, si esta bien o mal. Solo sabes que es un sentimiento que te provoca miedo por lo que dira la sociedad y tienes miedo a que te rechacen.

2) La aceptacion:

En esta estas segur@ de quien eres pero ocultandote en un closet para proteger tu autoestima y para protegerte del rechazo de tu familia, tus amigos y de la sociedad.

3) Salir del Closet:

Esta etapa culia es la que te caga la psique con todo lo que piensas pero al final te importa un cuerno lo que dira la sociedad y te liberas de toda esa mierda para solo dedicarte a vivir tu vida.

4) Entrar al Mundo LGBT:

Esta etapa es la más weona de todas las etapas (jajaja), solo piensas en como comenzar y toda esa mierda. Tu solo comienza en el mundo LGBT por Facebook y agrega a Gays, Lesbianas, Transformistas y todo (jajajajaja).

5) Sufrela en este mundo:

Vas a conocer a personas que te criticaran por tu forma de ser, por tu cuerpo y mil weas mas. Pero tu disfruta todo eso, juega con lo que dicen que ti, aprende a responder como lo haria una diva y aprende a ser vengativa pero como una reina.

Esas son las etapas que todos pasan pero dale para adelante y juega con estas etapas, cambialas de orden y dale tu estilo.

Yo salí del closet de una forma muy loca (jajaja), le escribí en Facebook a mi papá que era gay, que me importaba un pico lo que opinara.

Ya, pero la wea es que este es un mundo donde la apariencia y la moda manda, si eres feo te podria ir un poco mal en el amor pero no es imposible, si eres guapo pero algo femenino te diran que eres "toda una señorita" y si tienes dinero, estas 2 reglas anteriores no aplican (jajajaja).

Esto cambia dependiendo de la zona, pais y cultura pero las etapas son las misma y en todos los paises y culturas te cagaras la psique pensando en como "salir del closet"

 Lo que quiero decir es que tienes que ser tu mismo y lo que diga la gente te tiene que importar un pico, tu ya eres perfect@ tan cual eres y no necesitas cambiar por una tropa de inutiles, retrogradas y sin cerebro.

Vive el día a día y no dejes que nadie te pase a llevar, puedes ser la persona que tu quieras ser en este mundo.

PD: Sorry por la falta de ortografia, es que estoy escribiendo sin lentes y soy medio piti-ciego.

Tan Lindo y Tan SolitoWhere stories live. Discover now