Este capitulo o etapa no tiene fondo por un sentido...
La aceptación no se puede graficar en una imagen. La aceptación es algo que te llena de un sentimiento que no se puede describir, es como la felicidad multiplicada por 1.000.000 pero no tan meloso como el amor.
En esta etapa ya sabes que eres "GAY" mi colita amiga.
Te pondrás incomodo con los comentarios retrógrados y casi homofóbicos de esa tía del sur (Vieja Culia), de esa prima religiosa (Que es una 03:58, porque en 2 minutos la ponen en 4) y obvio que de tu madrastra o padrastro.
Si colita amiga! es normal que te pongas incomodo con estos comentarios, les weones ya saben que eres gay pero están tirando palos como cagados de la cabeza para que te de la webada y digas: "SOY UNA COLA PASIVAAAAAAAAAAAAA".
Naaaa... Broma, pero si tiran palos para intentar sacarte del closet y puedan llenarse el hocico contigo. Tomate tu tiempo para salir del closet y que ningune weone te presione para hacerlo.
En mi caso...
Me presiono mi mamá con su esposo (Retrogrado QLIAO) para que saliera del closet y lo lograron...
Pero colita amiga, no cometas el mismo error que yo cometí. Disfruta esta etapa para descubrirte, para estar seguro de tu orientación sexual y toda esa wea estereotipada por la sociedad.
Aprovecha de tener esos amores de closets (Puta que sirven) para saber que realmente estas seguro de tu decisión y toda la wea.
Chile y Latinoamérica es una wea rara, esta tan chapado a la antigua y con una presencia muy marcada de las religiones en la sociedad.
Si aun eres una "COLA DE CLOSET" y vas con el chico que te mueve el piso pero una evangélica comienza a predicar lo siguiente: "Los homosexuales se van a ir al infirmo" Tómalo por la cintura y dale el medio beso adelante de la culia, así predicara con más ganas.
No te preocupes de lo que digan, menos de como te miran, mándales a todes a la chucha!! Chile es un país culiao tan raro que hasta a mi me estresa.
Volvamos al punto...
La wea es que no te preocupes por seguir aun en el closet, aprovecha esta etapa para descubrirte, para saber si eres gay, trans o que se yo.
Aprovecha la única etapa que tendrás en el mundo LGBTIQ+ (Son más letras en la wea) para descubrirte y para conocer tu verdadero tú.
Es mucho más preferible terminar en el infierno por ser un soñador, por no seguir el estereotipo de la puta sociedad, por ser feliz.
Nadie se va al infierno por hacer lo que hace feliz, excepto Pinochet (Esto Es Chile, Nuevo Libro en WattPad)
Se feliz, disfruta la sexualidad pero siempre con condón (Ministerio de Salud, Gobierno de Chile) para evitar ciertas webadas que te harán cagar el autoestima en este mundo culiao, el cual es el LGBT...... Abúrranse con tanta cagada de letra.
Comentario 0% Filtro:
Tanta cagada de letra que le ponen a la diversidad, mejor pónganle un alfabeto a la wea y dejan de agregarle letras cada 3 meses a la wea.
Ya ni se que letras tiene la wea, le agregan, le quitan y uno se pierde con esa chucha.
Fin del comentario 0% Filtro.
En fin...
DISFRUTA ESTA ETAPA Y MANDA A LA CHUCHA LOS QUE TE CRITIQUEN.
YOU ARE READING
Tan Lindo y Tan Solito
Roman pour AdolescentsEsta novela es una historia del mundo LGBT, de todo su estereotipo de persona perfecta y muchas cosas así. Es como un tipo de manual para un gay principiante. En esta novela encontraran muchos modismos de Chile y sus culturas (Somos Pluri-Culturale...