CAPITULO 2

12 2 0
                                    


Actualidad

Año: 2017

18 años

Estoy en mi habitación sentada sobre mi cama y con un cuaderno sobre mis piernas, estoy dibujando lo que soñé anoche para así no olvidar y poder saber lo que significa, escuchó unos golpes bajo mi cama pero no le prestó atención ya que si lo hago comenzará a atormentarme y eso es lo que menos quiero. Poco a poco he podido controlarlo, es un poco difícil pero algo es algo. Desde el último incidente mi padre y yo decidimos mudarnos a una nueva ciudad, ya que queríamos olvidar todo lo que nos había pasado hace tiempo, hemos intentado buscar a personas como yo, pero la verdad se nos ha complicado un poco ya que creo que soy la única en este lugar que le suceden estas cosas.

Las clases terminaron hace tres días así que tengo unas merecidas vacaciones, primero por las buenas calificaciones y segundo porque esta vez no asuste ni espante a nadie con mis visiones y esas cosas. Todavía no he podido encontrar a alguien que me ayude o que por lo menos me explique qué es lo que tengo, pero bueno tengo que vivir con eso.

Unos pasos se escuchan por el pasillo alzó la mirada y veo a mi mamá parada en la puerta sonriéndome. No le tome importancia y seguí dibujando. Si hago como que no esta es mejor. No me gusta ignorarla pero tengo que hacerlo.

- Cariño .- Me habla tratando de llamar mi atención -. Sé que me escuchas.

- Tienes que irte .- Respondí sin mirarla-. No tienes que estar aquí, mejor vete. No puedes venir sin permiso.

- No me iré a ningún lado .- Se acerca hasta quedar cerca de la cama -. Tienes que salir de tu cuarto, linda. Llama a tu amiga y vean una película, diviértete mi amor.

- No lo haré así que vete .- Le digo -.

- Annie .- Suspira -. No me tienes que tratar así, sabes que no quiero que estés mal linda.

- Que te vayas! .- Le grite arrojando mi cuaderno -. No te quiero ver aquí, ya vete.

- Hey, Annie que pasa, princesa .- Mi papá se acerca rápido a mí y me abraza -.

- Dile a mamá que se vaya por favor .- Le susurré con los ojos cerrados -.

- Cariño .- Toma mis mejillas y me ve -. Aquí no hay nadie. Estás sola amor, tu mamá no está.

- Ella estuvo aquí .- Le digo con cansancio -.

- Te creo, ven vamos a desayunar y luego terminaremos el mural de la sala .- Me sonríe -.

- Esta bien .- Suspire y me levanté de la cama -.

Papá salió primero, cuando iba a salir voltee y vi a mi mamá sentada sobre mi cama viendo mi cuaderno.

Ella me vio y me sonrió.

- Ve, sabes cómo es tu papá cuando te tardas .- Me dice con una sonrisa -. Te amo.

No dije nada y salí de mi habitación.

Mi mamá murió cuando yo tenía quince años, yo predije su muerte. No quise hacerlo pero no pude controlarme, murió en un accidente de camino a su trabajo. Desde que murió se aparece siempre, en las noches se acerca a mi cama y me canta, sé que es ella porque hay algo que nos une, además me cuida de esas voces o de esas imágenes que no logro descifrar lo que son. Lo siento pero no quiero hablar de eso.

- Y entonces después de terminar este mural ¿Qué quieres hacer? .- Me pregunta papá -.

Tenemos varios meses viviendo aquí y no se me ha hecho difícil adaptarme, tengo carios amigos y eso me agrada. No les he dicho lo que me pasa porque no quiero espantarlos, así que mejor me guardo mi secreto.

DIFFERENT (Disponible en DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora