Año 1971
24 Marzo
Hoy Nancy, intentó matarme ya no sé cómo alejarla de mí. Si no fuera por mi mamá no sé qué hubiera pasado. Nancy, ya no va a cambiar se ha convertido en otra personas, perdimos las esperanzas de poder encontrar ayuda para ella. Me duela ver a mi hermana así, no sabemos lo que le paso, solo queremos que vuelva hacer la misma de antes.
Todos nuestros intentos han fallado, YA NO PODREMOS AYUDARLA!!!!
21 Junio
Creo que ya no volveré a escribir en este diario, ya no me siento cómoda al escribir. Solo quiero que la persona que llegue a encontrar este diario lo lea y pueda estar a salvo, Nancy es un ente maligno ella no es de este mundo, ella pertenece a la oscuridad.
Mientras escribo esto me estoy escondiendo de Nancy, ella a acaba de matar a mis padres, cuando se dio cuenta de que la estaba mirando salto sobre mí con el cuchillo, estoy en el armario del cuarto de mis padres, haciendo el menos ruido posible. Tengo mucho miedo, no quiero que me lastime, pero nadie puede ayudarme.
AYÚDENME POR FAVOR, AYÚDENME.
ESCUCHO LOS PASOS DE NANCY POR LAS ESCALERAS, ESTÁ CERCA DE LA HABITACIÓN, CREO QUE VA A MATARME NO TENGO CÓMO ESCAPAR, ELLA ME MATARA. QUIERO QUE ME DEJE EN PAZ, NO QUIERO QUE ME HAGA DAÑO.
POR FAVOR QUIEN ENCUENTRE ESTE DIARIO TIENE QUE DEVOLVER A NANCY A LA OSCURIDAD, ELLA ES UN PARÁSITO QUE SE ALIMENTA DE LA VIDA, PARA ELLA PODER SEGUIR VIVIENDO EN NUESTRO MUNDO TIENE QUE MATAR!
YA ESTÁ EN LA HABITACIÓN, ESTÁ BUSCÁNDOME POR TODOS LADOS, YA NO PUEDO HACER NADA.
ANNIE, TÙ TIENES QUE DEVOLVER A NANCY A LA OSCURIDAD, PRONTO!!!!
LA CADENA TE DIRÁ LA VERDAD!
Annie, todo depende de ti ahora, ella te buscara y te encontrara, nada de lo que hagas te ayudara, recuerda que ahora serás su mascota. Ella te está observando, y ahora VA POR TI, CUIDATE!
22 Junio
***
05 Julio
***
07 Septiembre
***
10 Octubre
***
21 Diciembre
***
2008
01 Enero
TE VOLVERÉ LOCA HASTA MATARTE
Nancy Crane.
El libro se cae de mis manos, alzo la mirada y me encuentro con Nancy, tenía una sonrisa en sus labios, es como si supiera lo que acaba de pasar.
- Annie, pedimos pizza ¿Quieres? .- Pregunta con una pequeña sonrisa -.
¿Debo de confiar en ella?
- Claro en un momento bajo .- Le digo -.
- Ok .- La escuche decir -.
Tome el cuaderno y lo coloque bajo mi cama, luego me sentaré con calma para interpretar todo lo que acaba de pasar. Un escalofrió recorre todo mi cuerpo, es como si algo mas estuviera aquí conmigo, pero no hay nadie por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT (Disponible en DREAME)
HorrorVer más allá de la muerte no es una locura, algunas personas dicen que es un don, pero para mí no es sólo un don sino también una maldición.