Flashback
Estaba en la sala dibujando sobre la mesa del centro, comencé a escuchar pasos en la cocina pero no le tome importancia ya que sabía que ocurriría otra vez, vi una sombre de reojo y que no quería voltear, pero el miedo me gano y me senté por completo en el suelo y vi hacia la puerta de la cocina, estaba cerrada vi hacia debajo de a puerta y había una sombra detrás de la puerta, se movía de lado a lado como si estuviera bailando, sabía que era una mujer porque vi su vestido, estaba descansa, luego comenzó a cantar una canción, de repente todo quedo en silencia y la puerta se comenzó a abrir lentamente, tape mis ojos con mis manos por unos segundos, al destaparlos ya había nadie, solo yo. Suspire y volví a ver hacia mi dibujo y enfrente de mi estaba una mujer sentada, tenía las manos sobre la mesita y me veía directamente. Cerré los ojos con fuerza e imagine cualquier lugar, al abrirlos... La mujer estaba parada a mi lado, lo note porque vi e reojo sus pies. Grite con fuerza y ella coloco sus manos sobre mi boca y me susurro al oído: "Esto es solo el comienzo de tu infierno" y después desapareció, la sala estaba demasiado fría y me fui al cuarto con mi mama.
Miré a mí alrededor, con el corazón todavía acelerado casi se me salía del pecho. Mi mamá solo me abrazaba intento preguntarme que había paso, pro no podía decir ni una palabra. Lo que había visto en la sala me asusto demasiado.
Fin Del Flashback
"No quiero que me dejes"
Año: 2008
9 años
¿Por qué esto me está pasando? ¿Qué es todo esto? ¿Por qué solo yo puedo ver estas cosas? No estoy loca, sé que no lo estoy. No entiendo qué me pasa, intento borrar esas imágenes de mi mente pero no puedo, ya no sé qué hacer. Cada vez más siento que las voces toman vida por si sola y ya no puedo controlar eso. Es difícil poder explicarlo porque nadie logra comprenderme.
- Mamá! .- Grité con fuerza desde mi habitación -. MAMÁ!! Por favor ayúdame.
Escuche los pasos de mamá por el pasillo, entró corriendo a mi cuarto y se acercó a mí tratando de tranquilizarme. Ella intentaba entender lo que me pasaba pero no podía aun así no me dejaba sola porque sabe lo que siento y lo que sufro. Sé que todo lo que ellos están pasando conmigo es muy duro y difícil para ellos y sobre todo para mí, yo la verdad no entiendo nada de esto, lo único que puedo pensar es que alguien nos hizo algo malo por maldad o que se yo, lo único que quiero es que todo acabe o por lo menos que alguien aparezca para que me ayude.
- Ya paso mi amor .- Intenta hacer que respire con calma -. Cálmate mi niña, ya estoy aquí .- Me abraza -. Tranquila mi amor, sabes que no te dejare sola.
Mi mamá es la que más sufre por mí, ya que cuando algo está pasando lo puedo notar en su mirada. Mi papá intenta consolarla y hacer que se calme un poco pero a veces no lo loga, yo por mi parte intento concentrarme en otras cosas para no pensar en nada y es en ese momento que comienza lo horrible para mí. Yo sé y siento que alguien va a parecer y me va a ayudar pero eso será más adelante por ahora yo lo tengo que controlar, tengo que intentar hacer amigos aunque sea uno, pero sé que será difícil. Muchos me dicen loca y otros me tienen miedo, porque piensan que eso es contagiosos o que les hare algún daño, pero no es así, yo solo quiero ser aceptada.
- Haz que se vayan, mamá .- Comencé a llorar en su hombro -. Haz que se vayan. Ya no quiero escuchar esas voces, cada vez son más fuerte y no puedo hacer que se callen, intentan decirme algo pero simplemente no puedo escuchar y tengo miedo .- La abrace con fuerza, no quería soltarla -. No estoy loca mama, de verdad que no lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT (Disponible en DREAME)
KorkuVer más allá de la muerte no es una locura, algunas personas dicen que es un don, pero para mí no es sólo un don sino también una maldición.