CAPITULO 3

4 1 0
                                    


Escuche unos tres golpes en la puerta y fui a abrir, era Nancy la compañera de trabajo de papá bueno más bien creo que es la enamorada de papá ya que los he visto un poco románticos últimamente. Ella es una mujer un poco rara, ya que a veces es como si no le gustar que yo estuviera presente o algo, papá no se ha dado cuenta de eso pero yo sí, no le digo nada porque no quiero que después comience a decir que yo estoy inventando cosas y bueno.

- Hola, Annie ¿cómo estás? .- Me sonríe -. Espero no molestar.

- Muy bien, pasa .- Me hice a un lado para dejarla pasar -. Llamaré a papá.

Ella asiente y subo a buscar a mi papá. Hoy esta normal y eso es raro en ella, no me cae mal ni nada pero hay algo en ella que no me cuadra. Ella sabe lo de mi madre, ya que mi papá se lo conto cuando se volvieron amigos y ella lo entendió perfectamente tanto así que intenta ser mi amiga, pero no le doy esa confianza y que como dije es un poco rara cuando estoy cerca.

Iba por el pasillo hacia el cuarto de mi papa, de seguro se estaba arreglando o algo.

- Papá, Nancy está aquí .- Hable para que me escuchara -.

- Di que bajo en un segundo, cariño .- Lo escuche decir -.

Di la vuelta y fui hacerle compañía a Nancy. No quería dejarla sola y tampoco quería ser mal educada. Pude ver detrás de ella a una mujer, pero la mujer no me veía a mi si no a Nancy, yo solo pase mis manos por mi cara y la mujer desapareció. Esto siempre es así, cada vez que estoy cerca de alguien, algo más aparece a veces lo controlo y otras no.

Dirán que estoy loca o algo, pero note que la mujer miraba a Nancy con odio. Fue raro porque la mujer ni siquiera volteo a verme, estaba mirándola fijamente.

- Papá baja en unos segundos está haciendo algo .- Le digo -.

- No hay problema, gracias .- Me sonríe -.

- ¿Quieres algo de beber? .- Le pregunte -.

- No, linda así estoy bien gracias .- Responde -.

Me senté al frente de ella, pude notar que traía una cadena así que le pregunte, lo se soy muy curiosa.

- Es linda tu cadena .- Le digo -.

-Gracias, era de mi hermana .- Dice mientras la tocaba y sonríe -. Usábamos la misma cadena.

- ¿Era? .- Pregunte alzando una ceja -.

- Si, ella murió hace seis meses y desde entonces ya la tengo .- Dice mientras la toma y sonríe -. Así siento que ella está cerca de mí.

Si le dijera que lo que está cerca de ella no es su hermana sino una mujer que tiene intenciones de hacerle daño.

- ¿Puedo verla? .- Pregunte -.

- Claro .- Se quita la cadena y me la entrega -.

La abro con cuidado, mis ojos se abren y mi respiración se vuelve pesada, la mujer de la foto es la misma que estaba en mi cuarto anoche, lo se estoy segura es ella. La que tenía la boca y los ojos cosidos. Una rara sensación se apodera de mi cuerpo como si la mujer estuviera aquí, volteo discretamente para los lados pero no veo a nadie, hasta que regreso mi vista a Nancy y esta la mujer parada detrás de ella, está asustada, la mujer alza la mirada y me ve, intentaba decir algo pero no podía, solo hacia señas que fuera hacia mi cuarto.

Rápidamente le entregue la cadena y me fui corriendo a mi cuarto, en el camino choque con papá pero no me detuve hasta llegar a mi cuarto.

Coloque mis mano en mi cara y suspire, esto tiene que ser una pesadilla. De un momento a otro pierdo el control de mi cuerpo mis ojos se vuelven blancos y me dirijo al cuaderno, no sé cómo lo estoy haciendo. Coloco mi mano sobre lo que escribió la mujer y aparezco en una casa completamente oscura.

DIFFERENT (Disponible en DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora