Prologo

144 6 3
                                    

Prologo

Alaska Muños era una joven adolescente con una vida completamente normal. Sus padres estaban separados desde que era una bebe. Iba a una escuela normal. Nada indicaba que se estuviese metiendo en algo raro.

Tenía tres amigos, dos chicas y un chico. Tenía un famoso del cual tenía numerosos posters en su habitación. Su ropa era siempre muy colorida y lo que llamaba más la atención de ella era su cabello albino y sus ojos rojos, también parte del albinismo.

Sus padres la querían mucho, al igual que la gran mayoría de sus compañeros, fue por eso mismo que cuando desapareció se armó un gran revuelo en los medios de comunicación. Su foto estuvo en todas partes, desde periódicos hasta noticieros. Su descripción fue dada por meses en la radio, pero nada dio resultados.

Las numerosas búsquedas y rastrillajes no llevaron a ningún lado. A la joven de corazón de oro se la había tragado la tierra. Nadie sabía por qué. Con el correr de los años ella fue dada por muerta. Su madre se volvió a casar y tuvieron un niño de increíbles ojos azules.

Sin embargo, ella no estaba muerta. Estaba mucho más viva que cualquier persona que habitara la tierra, solamente que no se encontraba precisamente en el mundo humano. Ella estaba en otro mundo, un mundo desconocido del que no se escribía ni en los libros más antiguos.

Espacio Profundo, el mundo de las sombras, era un lugar que no se encontraba ni en el cielo ni debajo de la tierra, se encontraba en esta misma, pero en otra dimensión. No es posible ir al Espacio Profundo a menos que alguien de allí te deje pasar, cosa que estaba estrictamente prohibida a menos que la reina lo autorise.

Alaska es la Reina de las Sombras, una soberana muy poderosa, tanto que incluso la gente sombra más fuerte le teme.

Pequeña ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora