Capitulo 4

35 7 1
                                    

Orion:

Desperte un poco mareado en una habitacion tan blanca como la nieve, un sonido sumbamte era lo unico que se escuchaba en la sala, era al parecer esa pequeña caja que le indica a los doctores sigues solo o no.
Lilith y Xen estaban acostados en la pequeña sala.

—Xen...Lilith—dije débilmente casi susurrando

Los dos se despertaron poco a poco:

—Que me paso?

—Xen, puedes hablarle a la enfermera por favor?—le dijo Lilith a Xen—. Te desmayaste, la enfermera dijo que tal vez era por una descuidada alimentación.—hizo una pequeña pausa—, ¿Te sientes mejor?

Asentí gentilmente.

—¿Que día es hoy?— pregunté a Lilith

—Martes, 16 de Julio

—Lilith... mañana es mi cumpleaños—le mire a los ojos con una sonrisa

—Bien, que quieres hacer?— Me dijo Lilith sonriente

—No lo se, nunca había tenido una fiesta— dije triste

—Ya se tardo un poco la enfermera no? Voy a buscarla, mientras tanto piensa que quisieras hacer?— Lilith salió por la pequeña puerta blanca.

Veamos que se podría hacer en una fiesta, ni siquiera tenia amigos, solo hablaba con Lilith y Xen y de vez en cuando con el chófer.

Lilith:

Salí de la habitación en busca de la enfermera y me lo encontré a el.
Que estaba haciendo en el hospital!?.  Camine recto buscando a la enfermera, no la encontraba por ninguna parte y para mi mala suerte cruzamos miradas, se levanto y fue justo a mi dirección

Lilith!— me dijo con preocupación

—Adam! Que estas haciendo aquí?— le dije con sorpresa

—Te vi entrar en una ambulancia y me preocupe, te llame pero no me respondiste— me dijo el serio

—Y a que se debe el gusto de que me siguieras hasta acá?— le respondí igual de seria y al mismo tiempo me cruce de brazos.

—Simplemente me preocupe por el estado de mi próxima socia?—dijo Adam con una sonrisa de lado

Voltee los ojos con fastidio:

—Bueno, ya viste que estoy bien! Ahora te puedes ir— le dirigí una sonrisa sarcástica

Gracias a Dios Xen Yun llego con Orion.

Adam miro con sorpresa a Orion.

—ah si! El es mi sobrino, su mamá ahora esta viajando y me lo dejo encargado y no entiendo por que te estoy diciendo esto si no es de tu incumbencia a si que ya nos vamos, compermiso— abrí paso entre el y jale a Orion y a Xen Yun para salir.

Mire de reojo y vi una pequeña sonrisa en su rostro y automáticamente se formo una en el mío. Subimos al carro y sabia lo que se aproximaba.

—Ya te vi— me dijo Xen con su cara divertida e insinuante

—Que?-le pregunte inocente

Xen me seguía viendo de la misma manera mientras levantaba sus cejas.

—nada! Nada!— dijo sarcástico

-Orion cumple años mañana!—dije emocionada para cambiar de tema rápido.

Me voltee a la parte de atrás para preguntarle si había pensado en algo y me respondió un mismo, no lo se...

—Que te parece si compramos un pastel, preparamos palomitas, vemos películas y ese tipo de cosas?

—Me parece buena idea— me dijo Orion entusiasmado

Xen empezó a conducir y nos pregunto si queríamos comer algo, nos paramos en un restaurante de comida rápida, me tome el día debido a lo sucedió con Orion y de igual manera puedo trabajar desde mi casa; habíamos salido del hospital casi a las 2:00pm por que le habían tomado estudios de sangre a Orion.

Llegamos a casa casi a las 6 de la tarde ya que pasamos una tarde en el centro comercial, jugamos, compramos ropa, etc.

Le pedí a Xen que distrajera a Orion en lo que compraba algún regalo para el, estos días seguían siendo difíciles para el, todavía lo escucho llorar todas las noches por su mamá, teniendo 5 años casi 6 es malo para el hacer eso.

Recibí una llamada de el departamento de investigación, me comentaban que habían encontrado un cuerpo igual al de las características que Orion le había dicho a mi abogado, alguien tenia que ir a confirmar el cuerpo de la persona, pienso que seria muy difícil para Orion pero es la única manera.

Le llame a Xen que estaba jugando con Orion, le explique todo y me dijo que esperara.

Teníamos que ir ahora para terminar con todo esto ya.

Llegamos a el lugar indicado, me voltee a verlo y fue muy triste para mi ver como tenia la cabeza baja, me puse en cuclillas y le dije que si no quería hacerlo estaba bien, que podía ser otro día y como es un chico valiente no acepto irse.

Entramos los 3 al pequeño cuarto, podía sentir la presión y estrés del pobre niño; cargue a Orion para que pudiera ver bien, Orion tenia los ojos cerrados mientras Xen le agarraba por la otra mano, la persona que estaba ahí abrió la sabana blanca que cubría el cuerpo, gracias a dios el cuerpo estaba limpio, ninguna muestra de nada mas que de simple tristeza.

—Orion, cuando te sientas listo puedes abrir los ojos—le dije lo mas cariñosa posible

Lentamente se volteo de mi cuerpo ya que me estaba abrazando con fuerza y poco a poco abrió los ojo, escuche como sonaba su nariz y sentí rápidamente cuando se volteo y empezó a llorar, lo abrace con tanta fuerza y le acariciaba la cabeza. Salimos de el cuarto y le pedí a Xen que lo cuidara mientras yo hablaba con el trabajador, el asintió y jalo a Orion hasta el carro.

Entre por la puerta de metal por la que había pasado antes:

—Creo que es ella—le dije con una sonrisa— por favor búsquenme un historial de ella y alístenla  para el fin de semana, gracias por esto

Salí y me dirigí a el carro, Orion ya estaba dormido así que nos dirigimos a casa, Xen me ayudo a acomodar a Orion en su cama y quedamos en que regresaría temprano para festejar a el cumpleañero.

~~~

Espero que les haya gustado el capitulo, por favor voten :D se los agradecería demasiado ya que seria una forma de ver que mi historia va bien y por favor ayudarme en lo que necesito mejorar

❤️ BSOS

Quedate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora