—Carajo Xen! Son las 7:30 de la mañana, que haces tan temprano en mi casa.— me queje aun soñolienta
—Dije que iba llegar temprano.— dijo divertido
—Si pero no tan temprano— dije seguido de un bostezo—, pasa
Abrí paso para que el pudiera pasar junto a una caja grande con muchos accesorios y cosas para fiesta.
—Era necesario tanto?— pregunte
Me miro con cara seria.
—ok, perdon!, con que comenzamos?— le dije con una gran sonrisa inocente
—Tenemos que colgar esto por allá— me dio un hilo rosa largo que le colgaban mas hilos del mismo color.
Terminamos todo a las 8:45 am, ahora solo faltaba que Orion se levantara.
—Bien Lil, saca el pastel—me dijo acomodando los cubiertos. Se quedo quieto en su lugar,— ¿no trajiste el pastel verdad?
—Nop—dije con una sonrisa culpable,— pero Orion se despierta cerca de las nueve, puedo ir rápido a la pastelería y traer el pastel y todos felices y contentos.
—Que no sea de leche— dijo Xen mostrándose asqueado
—Por favor!! Como es posible? Comprare 2, tu te quedas con tu pastel seco.
Salí en busca de alguna pastelería y después de 5 minutos por fin encontre una pasteleria, rapidamente entre y pedi los 2 pasteles.
—Lilith? Que haces por aqui?—me dice una voz familiar y ya tengo una idea de quien es.
—Adam! Nada, creo que estoy comprando pasteles— Dije con notable saracasmo y una bella sonrisa inocente.
La trabajadora me da los pasteles y salgo de ahi, no me gustaba nada su presencia. Sabia que me estaba siguiendo ¿Ahora que queria?.
—Veo que te gusta el sarcasmo, nos vamos a llevar muy bien entonces,— me sonrio muy radiante.
Le devolvi el gesto pero con sarcasmo:
—Voy tarde, asi que si me disculpas,— me subi a mi coche y baje el cristal.
—Nos vemos en la oficina,— me volvio a sonreir— Socia
Arranque el carro y me dirigi hacia la casa.
Adam:
—Tienes la imagen?—le pregunte a Katherina
Me mostro una foto de Lilith y yo muy sonrientes.
Los dos sonreimos malevolos
—Empezemos a jugar—Dije orgulloso de lo que íbamos a hacer.
Empieza el juego...
~~~
Quede en shork!!!
Me tarde en actualizar por que no me había llegado inspiración y hasta ahora y con un muy corto capitulo. Perdón :(
Voten por favor!!! Se los agradecería bastante 🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo
Teen FictionAhí estaba ella, enfrente de mi la podía ver pero ella no me podía ver a mi. Escuchaba sus gritos diciendo mi nombre; quería que me viera, quería decirle que todo va a estar bien, que va a lograr superar esto y que incluso yo también. Lo único que q...