Capitulo 6

14 4 0
                                    

Festejamos a Orion sencillamente, viendo algunas películas, comimos palomitas, jugamos y llego el momento de dormir; Xen ya se había marchado así que fui y acoste a el niño, le habia dado su ipad y tal vez mañana me lo llevaría a el trabajo, antes de dormir me pregunto si podía aprender piano y yo con gusto le dije que si.

Había pasado tan poco tiempo y yo le había agarrado tanto cariño, era demasiado tierno y se preocupaba por mi.

Recibí una llamada de mi secretaria, ella me dijo que los resultados de las pruebas de Orion habían llegado y que los tendría mañana en la mañana; empece a sentir los ojos pesados así que me fui a dormir.

***

7:00am el despertador sonaba como cada día así que hice mi rutina diaria, me prepare mi licuado y le deje una carta a Orion en la cual decía que un chofer iba a pasar por el a las 10 de la mañana.

Entro el con un traje hecho a la medida, impecable y reluciente, su cabello rubio y lindos ojos. Después entro otro el, perfecta figura, con un traje negro, cabello bien peinado y una sonrisa pícara.

Y entro ella con su cabellera roja y un vestido moldeado a su figura, Katerina siempre quizo destruirme pero yo siempre fui un paso adelante de ella, tal vez no solo uno sino dos.

El primero, el cabello rubio que lleva el nombre de Zac Fox y mi ex-novio. No quedamos como buenos amigos y con el tiempo nos distanciamos, muy buen hombre de negocios pero muy tóxico.

Después esta el, Adam Clark, gran empresario y buen negociante.

Y por último Katerina Crawford, ella siempre me quizo ver caer pero nunca le di el gusto y no entiendo que esta haciendo aquí a punto de convertirse en mi socia.

Todos los que están en esta sala son los empresarios de Marketing mas grandes, si se juntan todos sumarían dinero y eso es lo que todos quieren ¿No? Pero para la mala suerte que el dinero a veces no te da todo, por ejemplo salvar una vida. Puedes gastar lo que quieras en medicinas, pero cuando la enfermedad es incurable no hay mas remedio que esperar y esperar hasta que termina.

Acabamos la junta cuando Katerina se acerca con una gran sonrisa:

—Que lindo día ¿No crees?— pregunta Katerina muy sonriente— gran día para tener una junta y que todo salga bien

—¿Por que de pronto te portas bien conmigo?—fui directa al grano, no me interesaba en absoluto ser gentil— ¿Tramas algo para tratar de destruirme como lo has hecho durante todos los años? Por que no voy a caer.

—Que genio!! La falta de amor te hace efecto querida—dijo sarcástica

—Primero. Yo no necesito de nadie para tener amor, el propio es suficiente y segundo, voy a descubrir lo que tramas y te haré caer—respondí desafiante pero muy segura.

—Esta todo en orden?— pregunto Zac

La secretaria entro por la puerta indicándome que Orion había llegado:

—Claro! Todo esta bien, ahora si me disculpan, tengo que atender algo— dije para rápidamente salir de la sala.

Entre a mi despacho junto con Orion, sus resultados seguían intactos en el escritorio, los invitados ya se habían ido así que decidí abrir primero el expediente de la madre de Orion, todo era muy triste, no habían registros ni nada. Orion quizo hacerle un pequeño altar.

Abrí los resultados de la prueba de sangre de Orion y todo fue de mal en peor, todo a mi paso se nubló, me empece a sentir mareada y trate de relajarme pero no pude y con las manos temblando trate de llamar a Xen.

Orion tenia una enfermedad mortal e incurable avanzada y a lo mucho le daban 4 años de vida.

No se si estoy preparada para esto, no se si lograre controlarme, el estrés y la preocupación me inundan. Necesitaba salvarlo y rápido, ya no había nada que se pudiera hacer y ni con todo el dinero del mundo se podría curar.

Quedate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora