Capitulo 2

2.6K 175 56
                                    

Holi! Aquí tienen otro capítulo de esta historia, quería comentarles que a partir de mañana las actualizaciones serán menos tanto aquí como en la historia Cam, ya que se viene una época difícil para mi en cuestión de tiempo, aun así no dejaré de darles capítulo, procuraré que sean por lo menos 2 o 3 por semana o en todo caso 1,pero no los abandonare, ya que también esto me ayuda mucho a mi, sin más que añadir disfruten.

Historia dedicada a husitos

_________________________________________

Trina y Cat salieron de la escuela, y la pelirroja le iba diciendo por donde, ya que la Morena no conocía muy bien la ciudad, hasta que llegaron a una heladería, Trina estaba por bajar cuando se dio cuenta que su puerta fue abierta y ahí estaba Cat ofreciéndole la mano para ayudarla a salir, la Morena se puso rojita por la acción de Cat, ya que nadie había hecho eso por ella.



Entraron juntas y se dirigieron a escoger sus helados.



CHICA- buenas tardes, de que quieren su helado.

CAT- escoge tu primero. - miro a la morena-.

TRINA- ok, ammm... Quiero uno de fresa con chips de chocolate.

CAT- yo igual, solo que yo lo quiero con Grageas de colores.

CHICA- en un momento se los doy. - solo pasaron 5 minutos para que estuvieran listos- aquí tienen son $$.

TRINA- aquí tiene. - le iba a dar el dinero pero Cat se lo impidió-.

CAT- nop, yo te invite yo pago.




La pelirroja pago y se dirigieron a una mesa para disfrutar su helado, la Morena lo estaba comiendo despacio sumergida en sus pensamientos, por su parte Cat no le quitaba la vista de encima, quería descubrir que era lo que tenía a la Morena así, ya que desde que la vio, algo en ella llamó su atención y por algún motivo, el cual no sabía que era, no queria ver a Trina triste, y se prometió a si misma hacer de todo para remediar eso.




CAT- Tri, yo se que apenas nos conocemos, pero me caíste muy bien y no quiero verte triste, a mi me gusta que las personas sean felices.

TRINA- pero a veces es difícil olvidar cosas Cat.

CAT- confía en mi y dime que te paso, quizás si lo hablas con alguién te ayude a olvidar.

TRINA- no lose.

CAT- porfis. - volvió a ser puchero y ojitos a ver si volvía a funcionar-.

TRINA- no hagas eso.

CAT- porque?.

TRINA- porque te miras muy tierna y es muy difícil decirte que no.

CAT- en ese caso la voy a seguir haciendo hasta convencerte. - y volvió a repetir la cara-.

TRINA- hay Cat, no la sigas haciendo.

CAT- entonces cuentame.

TRINA-  agg... Tu ganas te voy a contar lo que me paso.

CAT- yupi!! - alzó los brazos en señal de victoria -.

TRINA- a veces pareces una niña. - se río-.

CAT- y te molesta que me comporte así?.

TRINA- claro que no, cada quien puede ser como uno quiera.

Amor Inesperado (Catrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora