Capitulo 7

2.1K 137 52
                                    

Hola! Ando inspirada con esta historia, así que aquí tienen otro capítulo, agradezco todos los votos y comentarios, y también a esas personitas que leen anónimamente, gracias por el apoyo a esta historia, y agradecería que si todavía no leen mis otras historias, se den una vuelta por ahí, ahora los dejó para que lean.

Al final tengo un anuncio por favor lean.

Historia dedicada a husitos

_________________________________________

Después de ese beso le siguieron unos cuantos, además se pusieron a platicar sobre su cita, a lo que la Morena dijo que sería hasta que Cat estuviera completamente recuperada, la pelirroja trato de convencerla para que fuera antes, pero esta vez Trina no cedió ante su puchero, ya que le dijo que era más importante que se recuperará.


CAT- pero porqué?. - estaba de brazos cruzados-.

TRINA- porque primero esta tu salud, además con que dejemos pasar unos días, no va a cambiar nada.

CAT- me lo prometes.

TRINA- te lo prometo bebita.- le acarició la mejilla-.

CAT- y me prometes, que me seguirás dando besito.

TRINA- si, te seguiré dando besitos, pero tu Prometeme que te cuidarás para que te recuperes más pronto. - le dio un pequeño beso en los labios-.

CAT- lo prometo, pero también me vas a cuidar tu.

TRINA- claro. - le estaba por dar un beso, pero tocaron la puerta y se sentó a un lado de ella- adelante.

ANGELA- podemos pasar.

CAT- claro abue. - entró Angela, las Jori, Beck y André-.

JADE- como te sientes?.

CAT- bien.

ANGELA- me alegro hija, me asuste mucho cuando Jade me dijo. - se acercó y le dio un abrazó-.

CAT- no te preocupes abue, estoy bien.

ABUELA- lo bueno es que ese muchachito ya no va estar cerca de ti, nunca me dio buena espina.

CAT- lo se abue, pero yo lo consideraba mi amigo, nos conocíamos de niños.

ANGELA- ya se hija, pero ya vez, no siempre las personas que crees conocer son como se muestran, además el te conocía desde hace mucho y nunca te trato como merecías, en cambio Trina con tan poco tiempo de conocerla te a Tratado mejor que todos.

CAT- eso si, Tri es la mejor del mundo. - miro a la castaña-.

TRINA- solo te e Tratado como te mereces. - le dio un beso en la mejilla-.

JADE- hay que lindas ya casence. - las dos chicas se pusieron rojas-.

ANGELA- eso si que no, son muy jóvenes, primero que sean novias.

CAT- abuela!!

ANGELA- que, o me van a negar que ya se besaron, digo porque antes de entrar aquí Trina no tenía brillo en los labios y ahora si tiene.



La Morena se tocó los labios y efectivamente tenían brillo, volteo a ver a Cat, quien solo encogió los hombros.


ANGELA- lo siento, pero a la próxima chequense los labios.

Amor Inesperado (Catrina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora