Holi! Aquí tienen otro capítulo, y quiero decirles que estoy mega feliz, ya que mi esfuerzo y ausencia valió la pena, quiero decirles que,! Gloria TREVI POR FIN ME SIGUIO! Les juro que estoy que no me cabe la felicidad en el cuerpo, estoy muy, muy, muy pero muy feliz, así que aquí tienen el capítulo, los amo.
Historia dedicada a husitos
_________________________________________
Después de la sorpresiva forma de despertar a las Catrina, todas se fueron a la Sala a esperarlas, las cuales solo tardaron media hora, para después ponerse a hacer el desayuno, una vez listo todas se sentaron a comer, cuando terminaron se fueron a la sala.
JADE- y bien para cuando el bodorrio?.
CAT- pues la verdad no lo sabemos.
ANAHI- pero quieren que sea pronto.
TRINA- pues yo siendo sincera y con todo por lo que hemos pasado, emreeas rápido mejor.
CAT- creo que tienes razón.
TORI- en ese caso, que les parece en dos meses.
CAT- perfecto, pero como le haremos, tanto Trina como yo estamos ocupadas para planearlo, y ustedes están igual.
DULCE- porque no contratan a una organizadora, así se quitan de batallas.
TRINA- buena idea, nos pondremos en contacto con una, mientras tanto iremos a avisarles a nuestros padres.
Por lo que todas salieron del departamento, las Catrina se dirigieron a la casa de los Vega, los cuales por suerte estaban de día de descanso, en cuanto llegaron les comunicaron la noticia, ambos gritaron de alegría, pues sabían por todo lo que habían pasado hasta llegar a ese momento, conversaron un rato para después despedirse, ya que tenían que ir a ver lo de la Organización de la boda, puesto que ellas estaban bastante ocupadas, querían que eso quedará solucionado lo antes posible.
Llegaron a la empresa, en donde les dijeron que justo se acababa de desocupar una organizadora, pero que esta ya estaba en su casa, las chicas dijeron que les urgía, por lo que les proporcionaron la dirección de la organizadora, dieron las gracias y se dirigieron hacía la dirección, en cuanto llegaron bajaron y tocaron, casi al momento les abrió una chica bajita, de pelo negro con las puntas Azules.
XXX- las puedo ayudar en algo?.
TRINA- si se encuentra la señorita Calle?.
XXX- si, !amor te buscan! - en eso apareció una chica un poco más alta de pelo Castaño-.
XXX- que pasó Gordi.- miro a la chica más baja-.
XXX- estas chicas te buscan.
XXX- en que puedo ayudarlas.
TRINA- es que nos vamos a casar y queremos que usted organice nuestra boda, señorita Calle.
XXX- por mi encantada, pero diganme Daniela, pasen por favor.
Las chicas entraron y Daniela les ofreció algo de tomar, porque lo que las chicas dijeron que un refresco estaba bien, una vez los trajo las cuatro se sentaron en la Sala.
DANIELA- bueno antes que me digan cómo la quieren, dejen les presentó a mi esposa María José. - presentó a la más bajita-.
CATRINA- un gusto María José.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (Catrina)
Fanfictiona una la habían lastimado en el amor, la otra deseaba un amor como dicen las películas, ambas muy diferentes, pero con un mismo objetivo encontrar el Amor. si quieres saber más entra y lee