Me desperté un poco más tarde que Sharon... Bueno yo dormiría más si mi querida amiga no me hubiera despertado 7-7.
Sharon: T/N DESPIERTAAAA TENEMOS QUE IR A COMPRAR REGALOS PARA NUESTROS BBS
PARA EL FANMEETING Y ADEMAS TENDREMOS QUE IR A POR NUESTRAS ENTRADAAAAAAS!!!T/N: Callateeee déjame dormir unos 20 minutos maaaas. -se mete bajo la manta-
Sharon: -abre la botella y moja a T/N con agua-
T/N: Jo... Ok como ya estamos de vacaciones en Corea no quiero que la pasemos en hospital!! ASI QUE SI NO QUIERES QUE TE MATE NO VUELVAS A HACER ESOO!!!
Sharon: Valeeee -sonrisa nerviosa-
Me levanté,me duche,me lavé los dientes y Sharon y yo nos pusimos esto:
(Podéis elegir vosotras lo que queréis que lleve Sharon y lo que lleves tú)
Como siempre yo acabé más antes que ella aún que yo me desperté un poco más tarde que ella.
T/N: Voy a salir al pasillo te esperare ahí para que bajemos al bufete para desayunar.
Sharon: Ok -desde el baño-
Salí de ahi y me puse la canción DNA.
Cuando cerraba la puerta oí que algunos salieron de sus habitaciones me gire y vi a Suga
Tae y J hope. Voy a admitir que quería saltar a abrazarlos y gritar por todo el hotel que esos se casen conmigo y para que tengamos hijos y vivamos una vida muy feliz :v. Pero como no soy tan agresiva no lo haría porque tampoco quería molestar les. Por eso solo baje un poco el volumen de la canción, hice una referencia y les salude.
Por sus caras ya vi que ellos notaron que yo era army pero creo que ya les caí bien por no atacarlos :vT/N: Sharon saldrás de ahí algún diaaaa??
Sharon: ya salgo espera -desde su habitación-
El "ya salgo" de Sharon duraron casi 10 minutos.
Me giré para ver a los chicos y ya estaban todos pero aún faltaba Jimin. Ya se notaba que los chicos se cansaron de esperarlo por lo cual empezaron a quejarse todos.T/N: Como os entiendo -susurra-
Sharon: Ya estoooooy -ve a BTS-
H...Ho...hola -hace una referencia y no para de mirarlos-Al ver la reacción de Sharon la puse de la manera que este de espalda a ellos.
T/N: Cuanto hay que esperarte??
Sharon: Oye mismita dijiste que no estropeemos nuestras vacaciones así que sin peleas por favor 7-7
T/N: Vale vale me callo -sube los brazos a lo que los chicos ven su fondo de pantalla-
El fondo de pantalla que tenías:
Note la cara sorprendida pero a la vez tímida de Hobi al ver que el ocupaba mi fondo de pantalla al ver eso escondí mi móvil rápidamente a lo que todos se pusieron a reir.
T/N: Vale Sharon vamos!!!
Estuvimos todo el día entrando a diferentes tiendas para comprar regalos para BTS que les regalaremos en el fanmeeting después del concierto.
Sharon: Ya es de noche mejor vamos al hotel.
Cuando llegamos al hotel y quería entrar pero alguien me empujó por detrás a lo que casi me cai al suelo pero como del hotel estaba saliendo una persona me choque con él y él me agarró fuerte que no me caiga.
xx: Está bien? -me mira-
T/N: J Hope!? Otra vez?! Losiento mucho!!! -intenta separarse pero j Hope la detiene-
Nos estuvimos mirando un buen tiempo hasta que Hobi vio que se hacercaban Suga y Sharon estaba entrando al hotel y me soltó.
J Hope: Ten más cuidado si no te aras mucho daño -me mirá fijamente a los ojo-
T/N: Vale! Lo siento otra vez!
-me puse roja al ver que el me miraba-Suga: Le pasa algo a la chica??
J hope: Nada importante tu acompaña a su amiga a su habitación mientras yo le ayudare a ella.
Suga: Vale,vamos!
Sharon: -con una sonrisa- si ya voy :D
J Hope: Quieres sentarte un poco en ese sofá para descansar??
T/N: No me vendría mal
J Hope me cogió de la mano y me acompaño hasta el sofá que estaba en el hotel.
J hope: Por cierto como te llamas?? Como veo ya nos veremos mas es la segunda vez que tenemos un accidente así -sonrie-
T/N: M...me...me llamo T/N!
J hope: Estoy muy feliz por conocerte! Vamos te acompaño hasta arriba.
El me acompaño tal como estábamos viviendo en la misma planta.
J Hope: Vale espero verte más aún que creo que eso sí pasara seguro si siguen pasando esos accidentes tan raros -me mira-
T/N: Y...ya -nerviosa por la mirada que tiene J hope-
J Hope: Adioos!!!
T/N: Adiós!
Prov Hoseok:
No sé lo que me pasa exactamente pero creo que esa chica me empieza a gustar pero no puedo sentir nada por una fan y además no la conozco mucho así que intentaré que no nos veamos más para no enamorarme aún mas.
Prov T/N:
Cuando entre la primera escena que vi fue ver cómo Sharon estaba saltando y gritando el nombre de Yoongi.
T/N: Relájate por favooor. Anda a ducharse y a descansar mañana tendemo el concierto y el fanmeeting así que necesitamos un buen descanso.
Después de que yo diga eso las dos hiciéramos lo que yo dije y me acosté como ayer Sharon durmio en seguida pero yo me quedé pensando otra vez en j Hope ... Arg!!! No le puedo quitar de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces ~imagina con J hope~
FanfictionT/N una joven de 20 años que porfin podrá cumplir su sueño al ir a Corea del Sur con su mejor amiga Sharon. Con alguna casualidad en el hotel que estarán ellas dos estarán viviendo BTS tal como tenían algunas problemas con el apartamento tenían que...