Todos: Sorpresaaaa
Sharon: Pero que.... No os habéis olvidado!!!
T/N: Como quieres que olvide el cumple de mi mejor amiga!? -la abraza-
Sharon: Gracias a todos! -casi llorando-
Jimin: Tranquiiiiila,tampoco es que es para tanto!
Sharon: Tu cállate! Sabes cómo me asusté? -le da golpes-
Jimin: Así es como me agradece mi novia? De nada! -le da un beso en la frente-
No pude más solo lo abraze lo amo muchísimo por eso me puse así de celosa hoy!
Jisoo: A quien esperamos? Que empieze la fiestaaaa!!!
Pusimos música muy alta empezamos a bailar,no nos cansabamos y podríamos seguir pero Jin y Young Mi ya habían hecho la cena y fuimos a cenar!
Sharon: Young Mi desde cuándo coci.....
Young Mi: -le tapa lo boca- Tu solo come!!!
Young Soo: Puaj... El arroz está muy dulce!!
T/N: Estas bien? -rie-
Young Soo: Si,tranquila! -rie-
Jin: Como va a ser dulce si no tiene azúcar -prueba el arroz- Puaj!!!
T/N: Mejor voy a por una pizza!
Young Soo: Yo te acompaño!!
J Hope: No preocupes yo acompañaré a mi novia! -frio-
Young Soo: Vale(?
Narra T/N:
J Hope y yo salimos de casa para ir a por una pizza como ya era bastante tarde no podríamos pedir nada a esas horas.
T/N: Oye te pasa algo? Es muy raro de que no estés hablando!
J Hope: No,estoy bien! -frio-
T/N: Si ibas a ser tan frío mejor sería que no vinieras con migo,sabes?
J Hope: Por que?! Te gustaría estar más con ese tal Young Soo que con migo?!
T/N: Como puedes decir eso? -se para y lo mira- Tu eres mi novio y el solo es mi amigo y si me dijeran a quien amo más te eligiria a ti sin pensar!!!
J Hope: Perdón... -baja la cabeza- Solo que no aguanto verte como ríes y te diviertas con el! Me dan ganas de matarlo!!!
T/N: -sonrie- No hace falta que mates a nadie,tú eres la única esperanza de mi corazón!
Me puse de puntillas y le di un beso corto en sus labios y seguí caminando,pero el me jalo de la cintura y hacerco más a el.
J Hope: No vuelvas a acercarte más a el -susurra- Si no ya sabes que tu castigo se empeorará!
T/N: Así me dan más ganas de acercarse a él -rie- Vamos?
J Hope: -rie- Vamos!
Seguimos caminando hasta la pizzería más cercana compramos unas cuantas y volvimos caminando a casa.
J Hope: Ahora voy a tener vacaciones!
T/N: Mientras cuando tú tendrás vacaciones yo tendré que grabar el vídeo musical! Ahora no sabes cómo te entiendo eso cansa muchísimo!!! Ahora que yo también seré Idol eso también molestara a vernos mucho!
J Hope: Da igual,aún así no estamos tan lejos como antes!
T/N: Es verdad! -sonrie-
J Hope: Sabes,tengo una idea!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces ~imagina con J hope~
FanfictionT/N una joven de 20 años que porfin podrá cumplir su sueño al ir a Corea del Sur con su mejor amiga Sharon. Con alguna casualidad en el hotel que estarán ellas dos estarán viviendo BTS tal como tenían algunas problemas con el apartamento tenían que...