Me desperté por la mañana esperando ver a Hobi a mi lado,pero él no estaba ya entendí que fue al trabajo mientras que yo hoy tenía día libre. Me levanté de la cama y me dirigí al baño donde me duche y me puse esto:
Salí del baño y sentí un gran aburrimiento así que decidí ir a casa donde viven los de mi grupo.
Ya estando ahí toque la puerta tal como mis llaves los tenía Young Soo. Después de unos segundos alguien me abrió la puerta y no era ni Sharon ni Young Mi.**: Hola T/N,pasa!
T/N: Jisoo? Hola! No te esperaba verte aqui! -dije entrando a casa-
Jisoo: Bueno... La verdad es que hay un problema!
T/N: Problema? Que problema?
Jisoo: Sharon... -interrumpida-
T/N: Sharon que?!?!
Jisoo: Aammm... T/N....
T/N: Jisoo habla por favoooor!!!
Jisoo: A noche Sharon empezó a toser y mientras lo hacía escupo sangre,Young Mi nos llamó para que la ayudemos con algo,llamamos a ambulancia y la llevaron al hospital. El doctor dijo que tiene una enfermedad y eso le molestara mucho en el futuro de ser Idol.
T/N: Sharon.... Por que siempre a ella?
Dije eso y salí de la casa y corrí hasta el hospital,llegue hasta ahí y encontré a alguien para preguntar dónde estaría la señorita Sharon donde me dijeron que estaba en la planta 3 en la habitación número 136.
Me dijeron eso y obvio salí corriendo otra vez hasta llegar ahí.Sharon: T/N...
T/N: Sharon!!!
Sharon: Gracias por venir! Solo necesitaba a ti ahora!
T/N: Me quedare aquí cuanto quieras!!
Sharon: Por que siempre me tiene que pasar a mi? -dice con los ojos lleno de lagrimas-
T/N: Sharon ,no no llores!! Te pasan esas cosas a ti porque todos,TODOS saben que pase lo que pase no te rendirás! Verdad?
Sharon: -sonrie- No,no me rendiré!
T/N: Así es como te tengo que ver! Con una sonrisa -rie-
Sharon: Bueeeeeno,ya sabes no me gustan las cursilerías!
T/N: Ayy esa chica! Jajaj
Dije eso y me dirige al sofá que estaba al lado de la cama de Sharon.
Sharon: Y bueno... Ya le contaste a J Hope que estás embarazada?
T/N: Lo haré hoy,el también quiere decirme algo! La verdad me da miedo!
Sharon: Bueno...
**: Señorita,puede venir por un momento?
T/N: Si claro doctor!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces ~imagina con J hope~
FanfictionT/N una joven de 20 años que porfin podrá cumplir su sueño al ir a Corea del Sur con su mejor amiga Sharon. Con alguna casualidad en el hotel que estarán ellas dos estarán viviendo BTS tal como tenían algunas problemas con el apartamento tenían que...