Prov T/N:
A la mañana estaba lluviendo me desperté porque oí a alguien llorar y creo que era Sharon.
T/N: Sharon...? -se va a su habitación-
Me fui a su habitación y la vi sentada en su cama llorando.
T/N: Sharon... Que te pasa?
Sharon: M...mis padres.....mu....murieron -llora-
T/N: Sharon... Lo siento... -la abraza- Pero... Como??
Sharon: Tuvieron un accidente con el coche -limpia las lagrimas- Me acaba de decir Tom.... T/N!!! -la abraza- Me voy a ir a T/P hoy mismito y tú...tu te puedes quedar!
T/N: De que hablas?!... Yo vendré contigo!!
Sharon: Pe...pero y Hoseok??
T/N: A el le volveré a ver pero dejarte así irte sola no te puedo dejar iré contigo no te preocupes!!!
Sharon: Gra...gracias!! Le puedes llamar a Jimin?
T/N: Claro...! -coge el móvil y le llama- No,no contesta! Estará trabajando... Mira tú espera aquí yo voy a bighit para decirselo!!
Sharon: Estás mal con la tormenta que hace no puedes salir del hotel!!
T/N: No importa volveré muy pronto! Tu solo espera!!!
Salí del cuarto de Sharon y me dirigí a la mía me vestí lo rápido que pude.
Salí del hotel y me dirigí a la agencia para pedir a Jimin que venga y al resto también para que nos despidamos...
Ya estaba muy cerca solo había que pasar la calle sin mirar el semáforo que estaba rojo pase pero ahí iba un coche...**: Oye,oye,oye!! -alguien me jala del brazo-
T/N: Tae?
Tae: Que pasa te cansaste de tu vida? A quien se ocurre salir de casa cuando llueve de esa manera y con esa ropa... Que pasa a dónde vas?!
Le conté a Tae todo lo que había pasado el me prestó su chaqueta me agarró de la mano y me acompaño hasta la agencia de bighit.
T/N: Hobi!
J Hope: Que haces aquí... Y con Tae.... -mira los manos-
T/N: No es el tiempo para hablar de eso... Donde esta Jimin??
J Hope: Está en la sala de prácticas... Por?
T/N: Tae te contara yo voy a por Jimin!
J Hope: Ok(? Que pasa aquí?
Tae: Murieron los padres de Sharon.... Yo ya voy para allá con los chicos vosotros tres vendréis juntos!
Llegue hasta la sala de prácticas le conté todo a Jimin y el salió corriendo ahí y Hobi vino a acompañarme para ir al hotel.
Llegamos los dos ahí Sharon aún estaba con su pijama abrazado a Jimin llorando yo no pude aguantar y llore también y J Hope me abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces ~imagina con J hope~
FanficT/N una joven de 20 años que porfin podrá cumplir su sueño al ir a Corea del Sur con su mejor amiga Sharon. Con alguna casualidad en el hotel que estarán ellas dos estarán viviendo BTS tal como tenían algunas problemas con el apartamento tenían que...