Desperté sin meta alguna, cómo siempre... vacia de nuevo, sin objetivo, Miriam era mi nombre.
Baje a desayunar, cereal con leche, no era algo espectacular, solo nada
Era un dia nublado, lluvioso y nublado, un dia de mierda, como todo en mi vida.
-Miriam, ve a la escuela, se te hace tarde- decia mi madre en tono cansado y seco, cansada de mi, cansada de mi actitud, de mi actitud sin sentido, no habia algo que pudiera hacer.
Salí de nuevo sola, camine con un paraguas, escuchaba cómo una sinfonía sonaba al impacto de las gordas gotas de agua contra aquella protección que yo portaba, escuchaba mas alla que todos, pensaba mas alla, veía mas alla, tal vez por eso era diferente.
Llegue lentamente, realmente no queria entrar pero tenia que hacerlo. Al entrar ahí... estaba todo igual, grupos de persona divididos según sus gustos, yo no congeniaba con ningunos de ellos por lo que me quedé sola, sin nadie que me comprenda.
Las clases eran lentas, trataba de poner atencion pero no podía, todo me llamaba la atención menos la clase
-Miriam, salga y vaya a dirección, no quiero que vuelva a entrar a mi clase-
Mi defisis de atención por fin dió frutos, a dirección se supone que tendría que ir pero... ¿Qué caso tenía?, si llamaban a mis padres ellos no tendrían tiempo para mi.
El baño es una buena opción, nadie te ve ni molesta, es tan tranquilo y sereno, sin nadie que te critíque, entre sutilmente y me senté en una esquina.
Pasaban las horas, sonaba timbre tras timbre, el tiempo se perdia y yo seguia encerrada, encerrada en mi mundo.
La última hora paso, hora de regresar a casa, me levante y salí, pero algo paso... caí, caí por topar con alguien.
-Perdona, no me fije, ¿Estas bien?-
Alto... era alto y su cabello negro y brillante, algo despeinado y parecía amable, extendió su mano hacia mi parecía querer ayudarme, la tome y levante
-Gracias-
Esa frase, era la primera que había intercambiado con alguien hoy... "Gracias", tal vez debia haber dicho: "Muchas Gracias" ó "Gracias por tu amabilidad", fuí seca, pero al parecer eso no afecto la situación.
-Me llamo William Spulter-
-Miriam... me llamo Miriam-
Caminó conmigo, no se porqué... solo me llevo a mi casa y me despedí, entre.
... Amigo, tenia uno de esos.
Tenia un amigo.
Alguien por estar en el baño.
Alguien.
Por fin.
ESTÁS LEYENDO
Blood
Teen FictionEl amor es una mierda, fue creado para que duela mas que una daga al corazón, para que queme mas que fuego y aceite y para matar a las personas lenta y dolorosamente.