3... 2... 1...
Momento incomodo!!
Estuve pensando en realizar éste apartado o no. Dado que no muchos de los lectores les interesa lo que pueda llegar a decir la escritora, más que la historia en sí, ojo no los juzgo, soy una de esas tantas que omite las notas del autor, básicamente porque quiero leer la historia jajaja... pero como es mi historia y mis decisiones decidí hacer éste apartado para agradecerles.... a:
TODOS LOS QUE LLEGARON HASTA AQUÍ *o los que llegaron hasta la publicación anterior en todo caso*
TODOS LOS QUE COMENTARON .... leo cada uno de ellos y cuando puedo les contesto.
TODOS LOS QUE LE VOTARON POR EL MISMO... recuerdo cuando me emocione con las primeras estrellitas que recibió este fic.
Es la primer historia que escribo y que tiene 34 capítulos más prologo y epilogo por lo que es un gran logro para mí. En un inicio pensé que la historia solo tendría 10 capítulos como máximo, quería escribir algo ligero y que solo exprese el punto de vista que YO tenía de la historia de Ámbar. Pero parece que quedo más larga de lo que pensaba, dado que las historia de Ámbar es compleja en sí. Vuelto a repetir lo que ya he colocado en comentarios anteriores y lo voy a reforzar con algunos agregados, no vi la serie completa de Disney Soy Luna porque literalmente me pareció muy cliché todo: la niña humilde a quien todo le sale bien y que se enamora del chico rico y popular y la malvada rubia rica y popular como la archienemiga a quien todo le sale como el traste. Era demasiado cliché para mi gusto, pero desde un inicio Ámbar me llamó la atención. Puede ser también por la fabulosa actuación de Valentina Zenere, actriz que reconocí por la serie Casi Angeles, serie que ame y seguiré amando toda mi existencia. Valentina le dio ese toque de rubia malvada pero astuta... pero también con una historia detrás de toda esa maldad. Pensé que disney por fin haría una historia de la antagonisca más o menos buena, puesto que en la temporada dos (por lo menos lo que vi del mismo) lo iban desarrollando bastante bien (con todos los pro y contras). Ya en la tercer temporada creo que mandaron la historia de Ámbar a volar, porque dejaron todos los baches que abrieron en la dos.
Ésta historia pretendía explicar un poco la vida de Ámbar desde su perspectiva (o más o menos como yo veía su mundo en todo caso)... quería tratar de explicar muchas cosas y de alguna manera explotar partes que disney no quiso hacer por continuar con la norma de "la mala se vuelve buena"... en realidad para mí Ámbar hacia cosas malas porque era la única forma que aprendió de hacerlas... nadie le enseño otra cosa diferente.
No quiero extender esto mucho más... solo era eso: AGRADECER a todos aquellos que se toparon con ésta historia y leyeron capitulo por capitulo hasta llegar hasta aquí, a todos esos comentarios de aliento que recibí, a todos aquellos que fueron paciente por mis constantes desapariciones y todos aquellos que les gusto la historia, que si bien, puede que también contenga ciertos baches, explica mucho de lo que quería contar sobre ÁMBAR SMITH.
GRACIAS A TODOS!!
Espero leerlos en mis próximas historias a publicar y otras a continuar...
LOVE YOURSELF, LOVE MYSELF
ESTÁS LEYENDO
ÁMBAR SMITH
FanfictionÁmbar Smith no iba a quedarse de brazos cruzados cuando toda su vida se desmoronaba frente a sus narices. Mucho menos cuando la única culpable de ello era la chiquilla fastidiosa de Luna. Estaba dispuesta a devolverle todo el sufrimiento con la mism...