Pensamiento de _____
Vi aquella luz verde y cuando se acercó lo suficiente no me pude mover, no veía nada ni tampoco escuchaba, esto es extraño, en cualquier caso, no estoy muerta y es suficiente como para que mi conciencia no muera, aunque pasen décadas...
Empecé a recordar mi niñez, es algo bastante nostálgico...
Hace diez años
Me preparaba para ir a mi primer dia de escuela en la primaria, mi madre me fue a dejar a la entrada de la escuela y me despidió con una sonrisa y una pequeña lágrima.
____: ¿Estas bien mami?
Mamá: Si tranquila, solo es emoción porque mi pequeña niña ya va a la escuela *snif*
Había una mujer que reunía a todos los niños y los llamaba de uno en uno, para formar una clase, como eramos niños les era mas fácil hacer eso, habían llamado a muchos y de pronto una señorita me llamó, fui donde ella y me dijo.
Señorita: Buenos dias ____, ¿estas lista para tu primer dia de clases?
____: Supongo que si, espero que no sea aburrido
Señorita: Muy bien, entonces conoce a tus nuevos compañeros, ¡espero que hagas muchos amigos!
De pronto una chica bastante alegre me habló.
???: Hola, que tal, ¿cual es tu nombre?
_____: Hola, soy _____ , y tu, ¿como te llamas?
???: Mi nombre es Yuzuriha Ogawa, mucho gusto, ¿quieres ser mi amiga?
____: Esta bien, por cierto, ¿conoces a alguien más?
Yuzuriha: No, pero por el momento juguemos nosotras, tal vez después conozcamos a más de nuestros compañeros de clase
___: Bien dicho, ¿Que es lo que te gusta hacer?
Yuzuriha: Me gusta hacer manualidades, me gusta usar la plastilina y hacer figuritas de animales y personas. ¿Y a ti?
___: Me gusta la ciencia, pero no he leído mucho sobre ella.
Yuzuriha: Eso es bastante complicado.
___: Si, pero es interesante, muy interesante.
Toca el timbre y la maestra llega
Maestro: Muy buenos dias clase, yo seré su profesora jefe, estaré a cargo de todos ustedes, espero conocerlos a todos. Ahora, para conocernos mejor quiero que me digan su nombre y su sueño a futuro.
Pensamiento de ____
Vaya, entonces así conocí a Yuzuriha, mucho mas no recuerdo mucho de lo que paso, aunque fue hace mucho, aah~, ¿cuanto tiempo habrá pasado ya?, tal vez han pasado años, de cualquier manera, no pienso desvanecer mi conciencia...
.
.
.
¿Eh?, maldición, ¿cuanto tiempo no pensé nada?, casi me desvanezco.
Estoy recordando mas cosas sobre aquella vez...
La maestra preguntaba uno por uno, a todos nosotros que queríamos ser cuando grandes, ninguno me llamo tanto la atención, como él.
Maestro: Ahora es turno de Ishigami Senku.
Senkuu: Quiero ir al espacio.
Maestro: Ser astronauta es un buen sueño a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Piedra (Senkuu y tú)
FanfictionSenkuu casi nunca mostró sus sentimientos, si algo le parecía interesante, lo seguía. Su corazón era frío... como una piedra, pero conseguirá encontrar el calor en su corazón. Esta historia no es mia, solo la he modificado para hacer poder meter a u...