*Pensamiento de Gen*
Un dia antes de conocer a y los demás, desperté... Pensé que era una broma de cámara oculta, hasta que escuché su voz.
Tsukasa: Estamos en el año 5739, pero sigues teniendo 19 años
Gen: Espera... ¿Tú no eres el "estudiante mas fuerte de preparatoria"? ¡¿Shishio Tsukasa-chan?!
Tsukasa: Déjame decirte, que he estado reuniendo las estatuas de los humanos que quiero revivir primero.
Tsukasa: Gen, se de tus habilidades como mentalista, y te he revivido por una razón. Estoy persiguiendo a dos personas y necesito que predigas los pensamientos de ellos. Estaba seguro de que uno había muerto, pero la otra seguramente esta viva. Si ese hombre llamado Senkuu y esa mujer llamada ___, si están vivos de alguna forma, debes encontrarlos. Ya que Senkuu es la única persona que he asesinado con mis propias manos. El primer hombre asesinado en este mundo... Con respecto a la chica, desde antes que matara a Senkuu, ya no estaba con ellos, asi que, si la encuentras, tráela con vida... Quiero ver si puedo hacerla cambiar de opinión...
*Pensamiento de Gen*
Jamás pensé que habrían dos personas fugitivas, aunque uno tal vez esta muerto, que pena por esa chica, su amigo murió y tiene problemas con el tipo mas fuerte de esta era... Aunque me llamo la atención que este preocupado por ella...
.
.
Suika: Entonces si Tsukasa es una persona mala... Y Gen es su aliado... ¡¿Quiere decir que Gen es malo?! Pero nos salvó de Magma... Eso quiere decir que... ¡¿Entonces Gen es una persona buena?!
___: Jajaja, te preocupas demasiado, pero aun asi, no parece preocuparse solo por él.
Senkuu: Asagiri Gen no es ni bueno ni malo.
Kohaku: No es mas que un oportunista superficial.
___: Pero sea como sea, lo necesitamos.
Senkuu: Si, da igual si es buena o mala persona, necesitamos la mayor gente posible en el reino de la ciencia. Necesitamos que haga un reporte falso... *Senkuu-chan esta muerto y ___-chan no estaba en la aldea*
___: Eso seria muy conveniente la verdad, solo eso necesitaríamos para ganar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Piedra (Senkuu y tú)
FanficSenkuu casi nunca mostró sus sentimientos, si algo le parecía interesante, lo seguía. Su corazón era frío... como una piedra, pero conseguirá encontrar el calor en su corazón. Esta historia no es mia, solo la he modificado para hacer poder meter a u...