.
Senkuu: Esta leona es impresionante, ¿Acaso toda la aldea es así?
Chrome: Hay varios gorilas con fuerza sobrehumana, pego Kohaku es la única gorila ágil.
Kohaku: ¡Les he dicho que no soy una gorila! ¡¿Por cierto, porque ___ y yo somos las únicas recogiendo arena de Hierro?! ¡Deberían trabajar mas agilmente ustedes tambien!
___: ¡Cierto! ¡Apoyo a Kohaku, ustedes igual tienen que trabajar, el reino de la ciencia está escaso de mano de obra!
Chrome y Senkuu: Lo sientooo~
Senkuu: ¿Eh? ¿Y eso?
Kohaku: ¡Pero si es Suika! ¿Que estas haciendo aquí? ¿Nos has seguido hasta aquí?Senkuu: ¿Se llama Suika?
Chrome: Probablemente es su apodo, por la sandía en su cabeza.
___: Creo que es muy tierna...
Chrome: ¡Suika, mocosa! ¡No tomes mi magnetita cuando se te apetezca!
___: Oh, tiene arena de hierro.
Suika: Suika tambien quiere ayudar, nunca he sido de utilidad para nadie, quizás cuando crezca será lo mismo, por eso si alguien necesita ayuda, Suika hará...
Senkuu: Ah... Suficiente charla.
___: .....
Suika: !!!!
Senkuu: Estoy realmente agradecido, el reino de la ciencia no deja a nadie de lado, necesitamos toda la ayuda posible, aunque sea pequeña.
___: Sip, y parece que alguien pequeño es mejor para recolectar arena de hierro, asi que, ¡Contamos contigo, Suika!
Suika: ..... Suika nunca había conocido a alguien que no le preguntara porque lleva esto. Quizás se dieron cuenta que no quiero mostrar mi cara y por eso me han tratado tan amablemente...
Kohaku: Tal vez de ___ se podría decir que si fue amable, pero de Senkuu no, no le conoces bien.
Chrome: Prácticamente ha dicho que no le importa realmente.
Suika: ¡Suika recogerá un montón de arena de hierro!
Chrome: ¡¿Eres momotaro?! ¡No te ahogues!
Senkuu: No conocías Dragon Quest ni Monster Hunter, pero ¿Conocias la historia de Momotaro? ¿De quien la escuchaste?
___: Bueno, es mas sencillo transmitir una historia que un videojuego, Senkuu....
Chrome: ¿Ustedes tambien conocen la historia de Momotaro?
Suika: ¡La señorita Ruri nos cuenta un montón de historias!
Senkuu: Ahora que lo pienso, ¿como sabían de los gorilas? ¿Viven salvajes por aquí?
Kohaku: Nunca he visto uno en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Piedra (Senkuu y tú)
FanfictionSenkuu casi nunca mostró sus sentimientos, si algo le parecía interesante, lo seguía. Su corazón era frío... como una piedra, pero conseguirá encontrar el calor en su corazón. Esta historia no es mia, solo la he modificado para hacer poder meter a u...