Celos

3.9K 391 231
                                    

Pensamiento de Senkuu:
esto puede ser malo, mató un león con un puñetazo...

Taiju: ¿Que tiene de malo ser tan fuerte?, es confiable...

Senkuu: Bueno, en este mundo de piedra con matar leones puede llegar a ser imparable.

___: Senkuu tiene razón, como los leones están el la cima de la cadena, ahora el está sobre todos los animales...

Tsukasa: Podrían darme un cuchillo por favor, o algo para cortar...

Taiju: ¿¡Te lo vas a comer!?¿Se puede?

___: No son venenosos al menos.

Senkuu: Aunque tiene olor a amoniaco, su carne es muy dura y tiene un mal sabor.

Taiju: ¿Como sabes eso, lo habías comido antes?

Senkuu: Cuando fui a Africa para investigar el ébola.

Taiju y ___: ¿¡Que tipo de estudiante hace eso!?

Tsukasa: Aunque fue en defensa propia, lo mate con mis manos, si me lo como, le agradeceré el siclo natural.

Taiju: Parece buena persona, eso es admirable.

___: Si pero no podemos confiarnos, recuerda a los leones...

Senkuu: Exacto, me da igual lo de agradecer, pero tampoco es bueno desperdiciar comida...

Pensamiento de Taiju:
Espera un poco más Yuzuriha, cuando tengamos más fórmula de despetrificación te despertarémos...

Tsukasa: Dejen que me presente adecuadamente. Soy Shishiou Tsukasa, pero podréis llamarme Tsukasa.

Senkuu: En este mundo los apellidos no sirven de nada. Los que tienen buena cabeza somos yo, Senkuu y ella, y el cabeza hueca es Taiju se encarga del trabajo físico.

___: Mucho gusto, me encargo de ayudar a Senkuu en lo que necesite.

Taiju: Yo soy el cabeza hueca Taiju, un gusto de conocerte.

Tsukasa: De ahora en adelante no tendrán que preocuparse de cazar.

Taiju: Ooh ya veo Senkuu, si los cocinas nada mas se pescaron, se conservarán mas tiempo.

___: De hecho solo esta matando algún microbio o algo así con el humo.

Senkuu: Bien dicho, pero para que me entiendas Taiju, solo lo estoy ahumando.

Tsukasa: Con Senkuu y conmigo, jamas tendrán que preocuparse por la alimentación, siempre tendremos alimentos conservados.

Senkuu: Si, estamos dando el primer paso hacia la civilización.

___: ¿El primer paso?... Pensaba que un hogar era el primero...

Taiju: ¿¡Estamos en el primero aún!?

___: Bueno, eso da igual, comamos algo y relajémonos, que les parece.

Senkuu: Si, a ver, un juego de preguntas, ¿Que es lo más importante ahora? 10 billones de puntos a quien acierte.

Taiju: Mmmm, ¿¡Un Smartphone!?

Senkuu: Claro, un Smartphone, pero, te falto un detalle... ¿¿¡¡Sabes cuantos millones de años te saltaste!!?? ¡¡Tu respuesta fue tan mala que la cara de Tsukasa quedo tan pálida que parece transparente!!.

___: Senkuu tranquilízate, jajaja, eso fue buenísimo, es muy gracioso verlos discutir, ¿No te parece Tsukasa?

Tsukasa: No tengo comentarios, ya que no los conocía desde antes, ademas, cuando me hablaste Senkuu me miró con cara asesina...

Corazón De Piedra (Senkuu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora