El detonante

3.3K 281 136
                                    

Pensamiento de Taiju:

Ahora si podremos despertar a Yuzuriha, estoy muy ansioso, quiero que todo sea perfecto.

Taiju: Lo hare con cuidado...

Senkuu: ¡Te dije que te apresuraras maldito grandullón!

Taiju: ¡¡Waah!! No puedes hacerlo así, tienes que ser... Ya sabes... ¡Mas delicado!

___: Taiju, ahora nuestra situación no es tan buena como para tomar tanta delicadeza.

Taiju: Esta tardando mucho... Mmm, ¿esta todo bien Yuzuriha?¿¡T... Todo va bien...?

___: Tranquilo Taiju, no entres en pánico...

Senkuu: Demora en hacer efecto no te preocupes, es como un sueño frio. Los metales de su cuerpo se extrajeron, creando la capa protectora y asi se creó este material que resiste el estado de petrificación.

Taiju: No entiendo nada...

___: Bueno pues, Senkuu intenta decir que...

Senkuu: Da igual, es solo mi hipótesis... Al parecer el nital se filtra en esta membrana y se expande por todo el cuerpo.

Taiju: La petrificación... ¡Se esta deshaciendo!

 ¡Se esta deshaciendo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos de Taiju:

¡¡Yuzuriha, escúchame... Durante todos estos años yo...!!

Te confesaré todo lo que siento... ¡No moriré!

He sobrevivido todo este tiempo gracias a ti... pero... ¡no pude protegerte, lo siento...!
Siempre te he querido... Estos cientos... ¡¡Estos miles de años...!

Taiju: ¡¡Yuzuriha!! ¡Aaah! ¡¿estas bien, Yuzuriha?!

Yuzuriha: Taiju... ¿Eres... tú?

Taiju: Si... ¡Si...! Lo siento mucho, has tenido que esperar 3700 años... ¡Lo siento!

___: ¿No te parece tierno este reencuentro Senkuu?

Senkuu: No lo creo....

___: Vamos, no seas tan frio conmigo...

Senkuu: Soy así con todos...

Yuzuriha: No se de que hablas, Taiju, me acabo de despertar, pero, de alguna manera sé que tu me salvaste ¿Verdad Taiju...? Lo hiciste, gr...gracias...

Taiju: No he sido yo, todo ha sido gracias a Senkuu y ___, ellos han pasado un al entero desarrollando la formula despetrificadora.

Senkuu: Kukuku, siento romper su adorable reencuentro, pero tienen que elegir entre dos caminos. ¡Plan A!, irse lo mas mejor posible y sobrevivir por su cuenta... ¡Plan B! Pelear contra Tsukasa con las armas de la ciencia.

Corazón De Piedra (Senkuu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora