Llegada a Miami.

274 20 2
                                    

Porfin, acabo mi tortura. llegando a Miami y cuando nos avisan que podemos descender del avión corro pasando por encima de Ivy y de Daniel.

Cuando estoy a punto de salir de la tira de asientos, Daniel me agarra del pie y caigo sobre un chico. Alto,rubio, con los ojos grises.

-Lo siento.

-Ahhh, no te preocupes, ¿estas bien?

-Si ¿y tu? 

-si, ¿como te llamas?

-Shailene Woodley. ¿Y tu?

-Ahhh,lindo nombre yo soy Taylor. -no escuche su apellido porque Daniel llego y me empujo.

-oye ¿que te pasa?.

-Camina Woodley

-No eres mi papá, ni mi Hermano y mucho menos mi novio como para tratarme asi.

-Lo de novio lo podemos solucionar con una respuesta tuya, en este segundo.

-¿Para que?¿para que te creas con mas derecho sobre mi del que ya te crees?


-No, Shai, sabes que no es así, solo es que no se que me pasa cuando te veo con un chico que no sea yo...

-Lo que tienes son celos de que a ellos si les haga caso y es la primera y ultima vez que me tratas así, ¿quedo claro?-Dicho esto me aleje con rumbo a las bandas para recoger el equipaje, a 19 pasos de llegar a la banda y alguien me detiene del brazo, volteo y le doy un golpe en la mejilla (o bofetada como lo quieran llamar) y al voltear me sorprendo al ver al chico del avión, es muy guapo.

-¡Hey! ¿Que paso en el avión?

-Lo siento pero es que el... Daniel, es muy celoso, no se que le pasa.

-Oh, yo creo que si sabes, el quiere ser tu novio pero por una razón desconocida no quieres darle una oportunidad.

-Bueno si -Digo rodando los ojos- lleva dos años pidiendo tan siquiera un beso pero no lo quiero dar.

-y ¿Porque?

-Porque el es uno de los chicos mas mujeriegos y desesperante que pueda tener la escuela en la que vamos.

-Ah, pues tal vez si tuvieras novio no lo se... podrías quitártelo de encima.

-No creo, por su culpa me han terminado mis últimos 2 novios...

-¿Porque?

-Siempre que estaba en una cita y el lo sabia, me marcaba a la media hora que empezaba la cita, muchas veces apague el celular por su culpa, pero no se como daba conmigo y a la hora ya estaba esperándome afuera de la casa de mi novio o de cualquiera de mis ex.

-Y si le dieras el beso que quiere?

-No, no quiero besarlo, ese es el punto.

-Bueno, me tengo que ir. y tu amigo te esta esperando atrás a unos 15 pasos mas o menos.

-Bye cuidate...

-Oye, me podrías dar tu numero?

-Claro.- le doy mi telefono y me acerco a Daniel.

-Que quería ese tipo?-me pregunta algo enojado Daniel.

-Ya, solo platicaba con el, ya que me empujaste cuando estaba hablando con el en el avión.

-Era porque no quería que hablaras con el.

-Ya vasta Daniel, tu y yo solo somos amigos 

-Pero ahhh, por favor...

-No, ya deja de actuar como un novio celoso porque eso lo odio y lo sabes.

-Shai, por favor, yo solo quiero que me des una oportunidad, se que seremos felices los dos- me río de forma exagerada y el solo se pone serio.

-tu y yo nunca vamos a estar juntos, acéptalo, no seremos felices aun que lo intentemos ok?

-nunca sabremos eso si no me das una oportunidad, por favor, si?no te defraudare....- volteo la mirada

-eres insoportable... vamos con ivy



Un amor verdadero[temporalmente cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora