la advertencia

214 19 1
                                    

narra Taylor.

ella se queda dormida y la llevo a una playa un poco alejada, se que iba a salir con Theo, pero lo poco que hemos platicado Shay es una chica muy dulce e inocente, es muy guapa, sus ojos son hermosos. y Theo solo la usaria para una noche. Y Shay es muy linda, quiero conquistarla. y que salga conmigo, puedo llegar a amarla, todo lo contrario a theo.

No P.O.V

Taylor se esta enamorando de Shailene. Shay esta muy asombrada con la espectacular figura y cara de Theo james, Theo solo la quiere para una noche.

Narra Taylor

Llegamos a la playa, odio hacer esto pero la tengo que despertar, se ve tan linda y tan tierna, me hacerco y le doy un pequeño beso en los  labios, Shay se mueve un poco y despues se queda dormida de nuevo. no la puedo volver a besar asi que la despierto.

-Nena, ya llegamos.

-5 minutos, - jaja se veia como niña que la despertarian para ir a la primaria y me rio. en eso grita-AHHHH

(grito de mujer) Tay,  Taylor- me sorprende que aun no se despierte.- Taylor!!!- me bajo de el carro y corro a el asiento del copiloto. .

-Hey, hey nena, estas bien???

tranquila \, tranquila aqui estoy- por fin se despierta y me abraza llorando.

- por dios, tu.... Ivy... daniel... tu....yo - y otra vez se suelta a llorar. me duele verla asi asi que le digo que si esta bien y ella asiente. no lo aguanto mas y lo suelto.

-Shay, alejate de theo el solo te quiere lastimar.- se me queda viendo mal y vuelve a llorar.

Un amor verdadero[temporalmente cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora