Te Amo

264 24 6
                                    

Narra Shai.

¿Porque quiere que me aleje de Theo?. El no me hará daño. Van dos días desde que salí con Taylor y solo EH salido 3 veces al mar.

Estoy en el sofá, cuando alguien toca la puerta y abro.

-Hola guapa!!!

-Hola Theo, pasa- dicho esto pasa y me abraza.

-como haz estado?

-emmm, lo normal ¿y tu?

-Bien, quieres ir a un bar hoy en la noche??

-si, pero vamos a la playa.

-Claro- dicho esto bajamos a la playa y unos chicos se nos acercan y ven a Theo.

-¿Que James? ¿Ya lograste llevarla a la cama?

-¿Que?
Narra Theo

-¿Que?- dice Shailene indignada y suelta mi mano.

-¿Shai?-En realidad me di cuenta que quería a Shai mas que solo por una noche- ¿que demonios les pasa? Ella no es cualquiera.-al gritarles fui detrás de ella y por fin la alcanzo- Shai, por favor, escuchame.

-¿solo fui una tipo apuesta para ti?

-No Shai, solo que, bueno al principio si, pero después me di cuenta que en realidad vales la pena y no eres cualquier chica tonta, caprichosa.

-Solo dejame en paz, ¡¡¡mierda!!! ¿Porque no le hice caso a Taylor?

-¿que te dijo Taylor?

-Nada que te importe- dicho esto salió corriendo, no estoy dispuesto a perder a Shai tan fácilmente así que me voy y empiezo a preparar una gran sorpresa para ella, en la arena. Con velas le escribo ¿Quieres ser mi novia? Y compro muchas rosas. Cuando son las 11:30 empiezo a Gritar su nombre y a decirle que baje, cuando baja (por tanta insistencia mía) empiezo mi cursi discurso.

-Shai, se que eh sido un estúpido y todo eso pero, quiero decirte que me gustas y que eres lo mejor que me ah pasado en toda mi vida, es mas Shailene Woodley quiero que me acompañes- dicho esto la jalo hasta la azotea del hotel mientras todos prenden las velas- aquí, en este peligroso pero hermoso lugar quiero que veas hacia abajo. - Cuando ella ve hacia abajo y lee lo que con tanto esmero le prepare. Empezó a llorar y se lanzo contra mi, abranzandome y asintiendo.

-Siiiiiii- cuando dijo eso la abraze y grite desde arriba del hotel.

-¡¡¡TE AMO SHAILENE WOODLEY !!!

Un amor verdadero[temporalmente cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora