Justo cuando llegamos al hotel ivy me informa que me hizo el gran favor de poner a Daniel conmigo en el lugar de Cesar ya que cuando cesar llegue nos vamos a ir a la casa de los padres de Ivy que actualmente esta ocupada por sus tios de Londres, justo cuando veo a Daniel corro hacia el ascensor y meto la llave para que me lleve directo a mi cuarto dejando a Daniel con el problema de sacar el duplicado de la recepción, pero no me importa, mientras mas lejos de el este mejor llego a la habitación y me sorprendo por que estoy en una suite, muy lujosa, aun que claro, era de esperarse, los padres de Ivonne son de dinero y no dejan a su querida bebe sin un gran sueldo como si trabajara, camino dentro de la habitación y me doy cuenta que es como un pequeño departamento, tiene una cama, espera ¿queeeee? TIENE SOLO UNA MALDITA CAMA, tomo mis cosas y me cambio con un short un poco mas ligero y mi bikini beige abajo, con un chaleco y por ultimo unas pequeñas sandalias,tomo mi bolso de playa con un poco de dinero y mi celular.
entro al ascensor y marco el lobby cuando llego esta Daniel en recepción haciendo el papeleo necesario para sacar otra llave, veo que Isaac e Ivy están el restaurant y no quiero molestarlos, espero que ahí empiece a florecer algo entre ellos, salgo a la playa y veo muchas chicas pidiendo a varios chicos que les froten bloqueador en su espalda, desde mi punto de vista parecen zorras haciendo eso, estoy casi segura que mas de la mitad de ellas tengan novio, ya que feas no son, camino y compro una botella de agua para irme a sentar a una banca en lo que el bloqueador hace su efecto en mi piel, encuentro una sombra muy acogedora abajo de una palma y tomo asiento, veo el mar y me relajo,conecto los auriculares en el celular, cierro los ojos y recuerdo algunas cosas con las canciones que pasan, abro los ojos de golpe cuando siento un peso a lado mío, volteo y ahí esta Taylor, le sonrío y me quito los auriculares.
-hola linda, por fin te encuentro.
-hola tay- todavía no terminada la frase cuando siento algo duro golpear mi rostro, para ser mas exactos con el objeto es un balón de fútbol Americano
-Dios ¿Estas bien, linda?- pregunta Taylor con evidente preocupación
-Si, solo me duele un poco-volteo al origen del golpe y viene un chico de unos 27 años, alto, moreno y cabello café muy obscuro muy buen cuerpo.
-Lo siento tanto chica ¿estas bien?- dice el chico con una voz sexy
-Claro, muy buen lanzamiento, solo procura mantenerlo lejos de mi cara por favor- le digo con una sonrisa mientras le lanzo el balón a uno de sus amigos
-wow, tu si que sabes lanzar el balón, y que bien que no te lastimé, sería una lastima lastimar tu hermosa cara- dice sonriendo de forma conquistadora, por como sonríe es un idiota
Estoy muy sorprendida de lo guapo que es Theo James
-Emmm bueno Adios- me dice y se va con sus amigos. veo que dicen algo pero no me importa, cuando no tengo sus miradas encima me meto al mar.
Narra Theo.
Ella es muy linda, todos mis amigos inician a hacer apuestas sobre quien la ilusiona mas rapido y ovio como soy THEO JAMES voy a ganar asi que cuando sale del mar la invitare a salir.
-Shay!!!
-Mande?
-Quieres ir a dar una vuelta?
- Emmm claro.
-Genial, vamos
-tengo que avisarle a Dan
-Dan?
-Olvidalo, ahora vuelvo.-dicho esto se va y me llega un mensaje
~Mensaje~
Hey campeón, esta guapa, disfrutala.
Pablo :)
Ovio que la disfrutaré, no soy tonto.
Theo >:)
~Fin del mensaje~
Volteo y ellos me están sonriendo.
Unos minutos después me llama Shay y contesto.
~llamada~
-Theo, no podre ir.
-Porque???
-Porque se me olvido que saldría con Taylor- mierda, se me olvido que ese modelito regresaba en estas vacaciones.
-ohh, bueno, si después nos vemos.
~Fin de la llamada~
Me acerco a la recepción y veo al estúpido de Taylor llevándose a Shailene.
Voy hacia mis amigos y me atacan con preguntas.
-¿que paso con la chica?
¿En donde esta?
¿Porque no te haz ido con ella?
-¡¡¡Yaaaa!!! El invesil de Taylor regreso y salio con ella.
-¿que? Jaja ya te desplazaron.
-No, solo una noche.
Narra Shay.
Siento que Theo es muy guapo,pero no iba a quedar mal con Taylor.
-Y a donde quieres ir?
-a donde quieras- dicho esto me quedo dormida.
Narra Taylor...
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero[temporalmente cancelada]
RomanceEsta es la historia de shailene woodly. Una chica ordinaria segun mucha gente, ella en las vacaciones de verano, conose a un chico el cual es muy guapo, ella esta perdidamente enamorada de el, solo que el es muy arrogante, y su historia sera muy dif...