Narrador
Ya han pasado 10 años después de la muerte de mis padres me he mudado a la casa de mi padrino y e comenzado una nueva vida en la escuela Konoha donde conocí a un chico llamado Sasuke el y yo somos novios y saben que ?hoy es nuestro aniversario este día el y yo la pasaremos genial ( si ajá como no) le tengo preparado un regalo esta noche 7w7 aparte de que le regalaré un collar y un perfume a él no le gustan los chocolates pro le regalaré unos con relleno de vino de seguro esos si u otros que contienen alcohol.
Iba por el pasillo de la escuela hacia el comedor hallo le daría los regalos y en la noche iríamos a su casa pues sus padres no están y su hermano tampoco son famosos por sus empresas a si que están de viaje menos el, al entrar al comedor vi amo amigos fui con ellos y les conté lo que tenía planeado está noche.Sakura:- ¿Que ? Tu no harías eso naru ~
Ino:- si si no te entregarían así ~
Naru:- SI !! Si lo haré !! - sonrrojado- ya lo verán ! Todos ustedes - se lo mencioné a todos los que estaban se todos en aquella mesa- Aunque no lo creas Shikamaru !-
Me fui con mirada retadora en la mesa donde estaba Sasuke así que me puse a unos metros de la mesa sonriendo pero ...
Karin:-wey ! Enserio sigues con ese estupido ?! Cortalo yo soy mejor~
Sasuke:- claro que lo se pero a él lo tengo como un trofeo el no lo sabe y saben que estoy harto de el.
Aquello que escuche partió mi corazón sabía que no debía hablarle para que meterme en un drama, y solo me di la media vuelta y enviando estuve afuera del comedor me fui corriendo no podía ver bien por las lágrimas que caían de mis ojos me encerré en el baño por un largo rato creo que me salte dos clases pero no me importa no estaba de humor para salí pero ya no debía perder clases me salí y forme la mejor sonrrisa que pude seque mis ojos , me fui a mi salón antes de que tocaran y entre a tiempo me puse a leer sobre ciencias de eso nos toca ahora así que para olvidar todo me puse a leer en poco tiempo se me acercaron mis amigos.
S:- y como te fue con Sasuke ?
N:- si, no quiero hablar de eso..
Shikamaru:- nm .. que te dijo ..
N:- será después será después
Al final de clases le conté a todos lo que escuche y todos se enojaron me estaban regañando yo no sabía por qué pero sabía que debía romper con Sasuke.
Sakura e Ino me acompañaban a buscar a sasuke.N:-O-Oigan no creen que esto sea mala idea jejeje
S:- no ! Le daremos a ese puto su merecido !
Mientras hablábamos Sasuke de la nada apareció frente a nosotros esto es mal por qué dios !!! Por queeeeeeee
Sasuke:- hey Naruto te estuve buscando..
N:- si, sobre eso
I:- él quiere romper contigo ..
Sasu:- ajá si el me lo tiene que decir en mi cara
En ese momento me arme de valor sabía que si no hacia esto no me dejaría en paz
N:- si como oyes quiero romper contigo puedes irte con Karin y ya para no estarme fastidiando !!! No soy tu puto !! TROFEO !!!! Así que vete a chingar a tu puta madre !!!!!!!- creo que no media mi forma de expresarme pero que nada y así me retire .. con mis amiguis atrás
Acá la parte que se había borrado por parte de magia :D yeu está completa !! Felicidades
ESTÁS LEYENDO
Un Doncel en un burdel ?/madanaru
Teen Fictionsoy Naruto un niño de 8 años mi vida es feliz con mi padrino el es muy bueno. Mis padres murieron en un accidente de avión nosotros éramos una familia que somos nobles pero ricos que yo recuerde tenia un hermano llamado Kurama no lo eh visto en much...