iba a poner algo aquí *insertar imagen del gato *

1.2K 92 5
                                    

J:- oíste eso ?

K:- si

Con nuestro naru

Wey me cago en todo >:v por culpa de Madara nos van a descubrir k le pasa !!! No puede quejarse sin hacer ruido !!! Pero lo importante ahora es k me cambié y k no sospechen nada de nada

K :- estás bien naru ?

N:- sisis estoy saliendo de bañarme por cierto k fue ese sonido ?

K:- no se Jiraiya lo está revisando

..... Con Madara .....

No mames !!! Me van a descubrir todo por ese ángel k me tiro por la ventana, esto parece una novela eso significa k todo acabará bien :) asi es que puedo hacer cualquier tontería pero aún así todo estará bien.

- we deja de romper la 4ta pared ...o sino Naruto se quedará con itachi ......

M:- :'( ta bien ... Pero ahora me tengo que esconder - se sube a un árbol y ve a Jiraiya pasar - " we Nmms casi me descubren por cierto ahora como bajo ?"

Y así Jiraiya se fue con Naruto que ya estaba cambiado y con Kurama.

J:- no había nada de seguro una ardilla o un perro por cierto que haremos para navidad ?

N:- comida !!!!!!!!!!!!!

Sela pasaron todo el día cocinando y preparando la mesa adornando la casa y todo navideño Kurama se sorprendió al ver qué su pequeño hermano sabía cosinar ( ni tan pequeño we :v ) pusieron las noticias a todo volumen no se durmieron en ningún momento pues aunque hacer la cuenta regresiva no ? Se la pasaron felices hasta que Naruto callo dormido completamente y así Kurama y Naruto durmieron juntitos :3 y Madara ? Se la paso forecer alone si.. fin ( esperen el siguiente capítulo será un especial ).

Algo corto pero bueno :3 tengo 7% de batería dejen k se cargue y ya estará ahora apoyen esta serie está llegando bien espero y que pronto tengan muchas pero muchas estrellas no me defrauden :") los kiero aunque no suba cap pero los kiero feliz navidad adelantada

Un Doncel en un burdel ?/madanaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora