Narrador
En una casa grande como una.mansion pero no tanto un niño de 6 años estaba sentado en el sofá viendo caricaturas felizmente alado suyo se encontraba un joven de 20 años, Kurama, eran muy unidos los mejores hermanos. Kurama ya era un hombre maduro y inteligente trabajador con su propio hogar solo visitaba a su familia cuando podía tenia muchos viajes de trabajo.
Narra Naruto
Estoy feliz de estar con Kurama mi hermano mayor casi no nos visita por su trabajo pero no me importa estaba hablando con el con el sobre cosas triviales hasta escuché su celular sonar .
K:- hola si habla el, que ? Encerio okey. Um Naruto me tengo que ir lo siento puedes avisarle a papá y mamá ?
No:- pero Kurama yo quiero pasar más tiempo con Tigo - lo dice en un tono triste - pero está bien se lo dire.
Y así vi como Kurama se iba ya que mis padres también tenían trabajo en una empresa Namikaze y tienen muchas cosas casi no están conmigo pero a un así los quiero.
Fui a la cocina para avisarle a mi mamá sobre Kurama al estar frente a la puerta solo escuché como hablaban ...
Escuché mal ? Se irán también de viaje por una propuesta con otra empresa nada puede ir peor pero que más da al menos no es lo peor. Entre después de que acabaron fingí una sonrrisa les iba a decir sobre lo de Kurama pero me interrumpieron.N: mamá papá onii-san se-
M:- Naruto te quedarás con Kurama nos iremos de viaje
Kush:- si de echo háblale le comentaremos
N:- de echo el se fue ya que tenía trabajo
M:- no puede ser y ahora ?
Kush:- no te preocupes lo podemos dejar con Jiraiya mientras viajamos
M:- no es mala idea le llamare-
Vi como le marcaba a mi padrino no me agrada pero me agrada es pervertido pero que se le hará ? Además es un poco divertido.
Aparecer me quedaré con el.
____________________________________Hello habitantes de la tierra soy un asco escribiendo lo sé :v pero hago un intento disfruten el capítulo uno después subiré el dos y el tres bueno que la pasen bien
ESTÁS LEYENDO
Un Doncel en un burdel ?/madanaru
Novela Juvenilsoy Naruto un niño de 8 años mi vida es feliz con mi padrino el es muy bueno. Mis padres murieron en un accidente de avión nosotros éramos una familia que somos nobles pero ricos que yo recuerde tenia un hermano llamado Kurama no lo eh visto en much...