8

4.7K 352 42
                                    

Narra Madara

Esos hijos de puta, como, encerio me engañó con el que está pasando ?.
Cómo se atreve o dios no quiero ver esto.
Me fui de la casa no quería ver los ay mañana sino llamo a la policía. Me dirijo a un burdel nada más para desahogarme me olvidaré de eso y siguire mandaré a la, aquí en se interponga ya nada vale la pena.

Estaba sentado tomando sake miraba alrededor viendo alguna mujer pero ninguna me atraía mientras buscaba vi una cabellera rubia como el oro mis ojos recorrieron su cuerpo pensé quera mujer pero volteo y era hombre. Un Doncel. Bueno no era la primera vez que vi uno en un lugar como este pero el se ve demasiado delicado.

Narra Naru

Estaba parado ya que me habían hablado, este lugar no es tan malo am que lo odio solo por el trabajo :"v. Pagan lo necesario para ayudar a mi padrino aveces pido permiso para dejarle el dinero " y cuando regresaras ?" Me pregunta pero yo solo decía " no lo sé, es mucho trabajo y está un poco lejos " el se preocupaba y yo lo notaba pero el sabía que me cuidaría bien.

Sentí una mirada y me dio escalofríos volteo y vi a un señor oji-negro con cabello de igual color era hermoso sus ojos me atralleron vi como recorría mi cuerpo y me sonrroje. Fui a preguntarle qué sucedía.

N:- disculpe ¿ Le sucede algo ?

M:- no nada solo me preguntaba que hace alguien como tu en un lugar así...- me miró a los ojos y yo me sonrroje-

N:- oh bueno trabajando supongo ...

M:- esto no es un juego niño sabes a lo que te metiste ?

N:- si sí se pero necesito el dinero para pagar ...

- Naruto .. jejeje

Escuché esa voz ya sabía quién era pero pensar que el quería yo no podía quería escapar :"^.

N:- no no no no todo menos el 😢

Narra Sasuke

Yo iba al burdel cuando era pareja de el valla que me descubrió pero no importa es mío siempre lo fue , me dirijo al burdel cuando llegue entre rápido y vi esos cabellos rubios sabía que era el me acerque lo suficiente y si efectivamente era el.

S:- Naruto... Jejeje

N:- no no no que sea todo menos el

Vi que estaba con....que ?! Es Madara  ( alv no me digas) que hace aquí y hablando con mi Naru.

S:- vendrás con migo a la habitación 13

N:- e-esta b-ien ...ayuda

Fui a registrar que ocuparía la habitación 13 para divertirme un poco jeje.

Narra Madara

Escuché que dijo ayuda a lo último pero que está pasando en este mundo.
No sé que estaba por hacer pero la cara del niño decía que le tenía que ayudar.

Un Doncel en un burdel ?/madanaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora