Visibilidad

30 0 0
                                    

Sin importar la edad que se tenga el consumo de series o películas varía según la persona pero la poca visibilidad que hay de la comunidad LGBTTTIQA+  se nota desde producciones para bebxs  y niñxs hasta no apta para todo público. No creo en las casualidades porque el sistema capitalista junto al patriarcado imponen opiniones por sobre el producto que quiere las personas y necesita. ¿Por que necesita? en el proceso de auto-descubrimiento en la infancia y durante toda la vida el adoctrinamiento cis-heteronormativo sin mostrar otras realidades dificulta entender que no estamos solxs y que somos como cualquier persona. No somos enfermxs por no ser heteros o identificarnos por el género dados. Es algo muy común ver que porque hay una pareja o demostración de afecto no heteros clasificadas para +16.El derecho a la identidad,la libre sexualidad y expresión no debería ser una batalla que estemos dando porque hay mucho discurso a favor de la comunidad pero sobran por su ausencia cuando tiene que practicarla, en este momento tengo tantos ejemplos de ser muy progres y de derecha sin interés de aplicarlo. Ver a una persona bisexual (en mi caso) me habría ayudado mucho a no odiarme por sentirme atraída tanto romanticamente y sexualmente pero saber que muchxs personas de la industria artística dicen públicamente que son de la comunidad me alegra porque se que ayuda a otrxs a vivir una infancia libre sin miedo a expresar afecto a alguien del mismo sexo o a darse cuenta que no encaja en la normativa de alguna manera.  

Textos Reflexivos Feminismo, vegetarianismo y veganismoWhere stories live. Discover now