Relaciones Toxicas

12 0 0
                                    

Pese a que lo primero que puede venir a la cabeza es una relación emocional con o sin sexo de por medio, esto aplica a todo vinculo toxico para las personas involucradas como en las amistades donde hay peleas o acciones para lastimar consciente mente o inconsciente mente a otra y crear un circulo dañino a corto y largo plazo difícil de salir. Entonces llega un momento donde hay intercambio por todas las partes para que ese vinculo siga. Ahora voy a contar algo muy personal sin ánimos de ofender ni imponer una norma de  resolución ni nada. En el 2015 conocí a una chica que cursábamos juntas en el secundario y siempre nos mirábamos en la clase hasta que un día en educación física cruzamos palabras y desde ese día nos hicimos muy cercanas hablamos todos los días sin parar casi que 24/7  y ahí empezaron los rumores de que eramos novias y empezamos a joder con ese shippeo. Nuestro vinculo al principio de todo fue lindo era la primera y última persona con la que hablaba hasta que por mi parte empece a dejarla de verla como persona sino como un objeto para usar aunque a su vez empezaba a sentir cosas muy fuertes por ella y ella siempre fue una persona condescendiente, es decir que si la tratas mal o la herís ella hace lo mismo, lo cual fue algo que fortaleció el vinculo dañino. Estuvimos siendo amigas durante 4 meses donde no voy a negar que había lindos momentos pero abrumaban los malos donde las palabras y las acciones que hacíamos mutuamente más yo en este caso hasta que por medio de una conversación que tuve con un amigo en común donde ella dijo que le gustaba y a mi me encantaba solo pensaba en ella todo el día. Me declare el día siguiente un 14 de Diciembre y empezamos a salir y ahí fue donde nos volvimos más dañinas que nunca y con la falta de comunicación entre las dos y su justificación fue que quería que funcionara. El primer mes fue lo menos toxico y los siguientes tres meses nos convertimos en una bomba de tiempo para ver quien se rendía por dos razones una era el circulo difícil de salir y otro era que aunque parezca imposible estábamos enamoradas hasta que yo tome la decisión de terminar la relación por el bien de las dos y que no saliéramos más heridas de lo que ya estamos. A ese tiempo estuvimos un mes intentando ser amigas pero había sentimientos fuertes hasta que ella me dice por chat en una de nuestras clásicas discusiones y trapitos sueltos  que no quería que su vida sea más complicado y nos alejamos por su decisión. hasta que el 'día siguiente le cuento algo a una amiga en común y sin intención de mi parte por meterla en el medio como ya había pasado en la relación ella la metió para decirme que todavía sentía cosas por mi y que por eso no podíamos ser amigas en el presente. Ya estaba furiosa con ella y nos ignoramos un par de meses hasta que ella en el día del amigo me habla para intentar una amistad que yo acepte pero al poco tiempo cruel le dije que era su culpa que yo estuviera mal y muchas mierdas que me arrepiento y le pedí disculpas pero nunca nos alcanzaba nada entre nosotras siempre nos hacíamos daño mutuamente. Y ahí hubo un alejamiento definitivo hasta que ya pasaron 3 años y un poco más y yo pensaba que ya eramos más maduras que podíamos intentar una amistad de verdad esta vez y le mande la solicitud en Instagram porque tiene la cuenta privada y ahí me manda un mensaje cuestionando porque la quería agregar de nuevo y yo le dije que si podíamos intentar una amistad pero seguía sin crearme (que era entendible) y la conversación termino muy mal solo me mando a la mierda y yo tuve una crisis muy grande. Ahora esta es mi versión de la relación y admito todos mis acciones pero decir las cosas que me hizo ella no van a cambiar el como se termino. 

Esto es para saber la importancia de una relación sana y salir de una lo antes posible. 

Textos Reflexivos Feminismo, vegetarianismo y veganismoWhere stories live. Discover now