Cuándo el trío cumplió 1 mes de novioazgo, Rusia preparó un cena para los dos countrys dueños de su corazón.
❣️
Rusia iba de un lado a otro viendo si todo estaba en su respectivo lugar, pues estaba ansioso de que llegaran sus parejas.
Cuando por fin llegaron, Rusia los tomo de la mano a los dos encaminandolos a una mesa con un mantel rosa pastel, un arreglo de flores sencillo pero bonito a la vez, Rusia le cedo nos lugares a sus parejas dándoles una cálida sonrisa que fue correspondida por los countrys.
Canadá observaba todo lo que el ruso había preparado para el y USA, estaba tan feliz que quería ir con él y besarlo hasta que sus labios se cansarán pero sabía que no era el momento.
USA observaba todo de Rusia, desde sus bellos ojos, sus labios carnosos y el traje que este tenía puesto.
Cuando por fin llegó la comida, los tres countrys empezaban a comer tranquilamente, cuando ya han terminado una melodía sonó "Fire and the Flood"
Rusia se levantó de su lugar ofreciendole a Canadá que bailará con el, Canadá vio a USA y este solo asintió con la cabeza, así que el canadiense tomo la mano del ruso guiandolo al centro de aquel salón.
Empezaban a bailar Rusia miraba atento a su pareja y Canadá también lo veía atentamente admirando todo de el, Canadá le hizo señas a USA para que viniera y este se levantó de su lugar yendo con esos dos, Canadá de soltó de Rusia y USA ocupó el lugar de Canadá.
Y así seguieron toda la noche, Felices, amándose y bailando hasta que llegaron a casa las cosas se descontrolaron un poco ya que querían festejar de otro manera.
❣️
Quedó bien culero.
Pues sí quedo culero lo siento joven, no tenía tanta inspiración.
Trataré de mejorar uvu
310 palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
ʕ"̮ुॽु✚⃞✨*✲゚*。⋆ ʜᴇᴀᴅᴄᴏɴꜱ ʀᴜꜱᴄᴀɴᴜꜱᴀ
Random•°Eh hecho esto ya que nadie hace nada de mi best trio unu °• va a ver una mini historia en cada headcon o al menos eso intentaré. •°sin más que decir disfruten vvs.