Especial vrgas. (O al menos eso se intentó hacer.)
🌺
La tarde era bastante tranquila, sin ajetreos ni discusiones estúpidas, solamente se podía escuchar el canto de las aves y la brisa del viento, básicamente todo estaba en paz - o al menos ahora-. La puerta se abrió violentamente que casi la tumba el responsable de aquel acto, era Rusia,
Con un par de trajes extranos en una bolsa plástica transparente, en su otra mano sostenía un bolso muy elegante incluso para el, Estados unidos no prestó tanta atención al ruso ya que estaba embobado por la serie en Netflix que estaba viendo, Club de cuervos, la serie se la había recomendado México desde ahí no a parado de verla, mientras tanto el ruso subía a su cuarto con una alegría que se podía notar a kilómetros -tal vez por eso casi rompe la puerta-. Por lo tanto Canadá no estaba en casa, ya que fue al centro comercial a comprar algunos adornos que ya se acercaba navidad.Pasaron algunas horas y el canadiense por fin había llegado de sus "choco aventuras" como lo había llamado él.
El norteamericano aún seguía metido en la televisión ya que estaba en la temporada 3 y eso que ayer empezó la serie, Canadá solo se limitó a sonreír un poco, porque no le gustaba que América estuviera todo el día en la televisión-a veces le importaba-. El canadiense sacó todo lo que había comprado y lo puso al lado suyo, todo estaba tan "tranquilo", peligrosamente tranquilo, de repente se apagaron las luces y estados unidos gritó muy fuerte por el susto, Canadá solamente se tocó el pecho respirando rápidamente, después de un rato sintió como un pañuelo húmedo tocaba su boca y nariz y poco a poco fue cayendo, lo mismo pasó con Estados Unidos.Poco a poco fue recuperando la conciencia. No podía ver nada y su boca estaba tapada con una tela un tanto extraña para el canadiense, estaba amarrado a una silla, no sintió tan fuerte el amarre así que no se alarmó de que dejará alguna marca, sintió como si su ropa no era la misma que tenía puesta, se alarmó, gritaba como podía y se intentaba mover de un lado a otro intentando encontrar una salida o a alguien, hasta que choco con algo, movió su mano como pudo y sintió a una persona, tomo la mano de esta e inmediatamente supo de quien era, Estados Unidos, Canadá se alegró mucho por qué el estaba ahí con él, de pronto la puerta se abrió lentamente, el canadiense tomo más fuerte la mano de el americano mientras se movía de un lado a otro, América por fin despertó y se empezó a alarmar fuerte casi como si quisiera llorar, aquel sujeto coloco su mano en la mejilla de América acariciandolo tiernamente mientras depositaba un beso en su frente diciendo "тихая маленькая звезда", si esa persona era el mismísimo Rusia, "Oh shit" como diría estados unidos, América al escuchar esas palabras rápidamente se calmó pero por otra parte estaba enojado con el ruso, mientras que Canadá no estaba del todo sorprendido, si no intrigado de lo pasaría, el ruso suavemente quitó las telas que tapaban la boca de los dos norteamericanos, besando sus labios, de paso también se deciso del amarre de las sillas, ahora solo tocaba esperar que sucedería, ya que ni América y Canadá se pensaban mover de ahí.
Resulta que lo que traía Rusia al principio era uno de esos trajes de esas historias "Daddy kink" mientras que la otra bolsa tenía juguetes sexuales que usaría más tarde, y ustedes se preguntarán ¿Porqué Rusia hace esto? Fácil, por qué quiere cumplir sus deseos sexuales.
Empieza.
Lo primero que hizo fue acariciar las piernas y muslos de los norteamericanos, luego beso el pecho de Canadá dejando un rastro de saliva y después se acercó al cuello de USA a dejar su marca, tanto como Canadá y USA estaban gimiendo, ya que como tenían los ojos vendados no podrían predecir lo que haría el ruso y eso los excitaba más.
Rusia primero empezó por América, así que lo tomo en brazos y lo tumbó a la cama que estaba en la habitación, empezó a lamer los pezones de USA, mordía, chupaba y besaba, América no dejaba de gemir el nombre del ruso, bajo dejando un rastro de saliva, la parte de abajo de la falda estaba descubierta así que mayor facilidad, le ordenó al americano que se pusiera en perrito, o como todos le llamamos "en 4", USA obedicio a las órdenes y entonces Rusia metió la lengua por el ano de América, simulaba embestidas mientras que con su otra mano masturbaba a América, por otra parte Canadá mordía su labio y apretaba las piernas para no darse placer el mismo, Rusia siguió con lo suyo luego se separó y le dió una nalgada a USA qué resonó por toda la habitación, una y otra muchas de ellas resonaban en la habitación, y ¿Qué hacía América? Fácil gemir como una perra.
Seguía Canadá, y tanto como Rusia y América lo sabían, el ruso fue con el canadiense y lo tomo de la cintura para llevarlo a la cama donde lo recibió USA con un beso, el ruso apretaba los muslos del amante del Maple y una que otra vez lamía cerca de su miembro, América seguía besando a Canadá mientras que con su otra mano pellizcaba los pezones del ya mencionado, luego de un rato, Ya estaban penetrando a Canadá entre los dos, ¿Porqué? Yo que sé.
Canadá solamente gemía tan fuerte como se lo permitieran sus cuerdas vocales, Rusia por delante y USA por detrás, después le tocaba la satisfacción a nuestro querido Rusia.
Los dos norteamericanos se incaron al pie de la cama mientras que Rusia se acomodaba, Canadá empezó a lamer el miembro del ruso mientras que América los testículos, Rusia gemía y acariciaba la cabeza de los norteamericanos.Lemon culero 😔🔫🔫
ESTÁS LEYENDO
ʕ"̮ुॽु✚⃞✨*✲゚*。⋆ ʜᴇᴀᴅᴄᴏɴꜱ ʀᴜꜱᴄᴀɴᴜꜱᴀ
Random•°Eh hecho esto ya que nadie hace nada de mi best trio unu °• va a ver una mini historia en cada headcon o al menos eso intentaré. •°sin más que decir disfruten vvs.