Canadá y USA les encanta ver vestido a Rusia con uno de los tantos trajes que posee Japón, algunas veces van a casa del Nipón y le piden uno que otro traje se lo dan a Rusia aunque este se niegue rotundamente a ponérselo sus dos parejas le ruegan y llenan de besos su cara y este no se puede negar.
🥀
Pontelo, por favor.!¡- dijeron los dos norteamericanos rogándole al ruso que se pusiera un traje de colegiala.
Me niego. - el ruso dijo secamente y frío.
Los dos norteamericanos se lanzaron contra el más alto y empezaron a besarlo en toda su bella cara.
Ahora?¿- dijeron los dos al unisonido.
Ok, ok, pero solo lo haré si después de esto me lo pagán como se merece.- dijo tomando el traje de colegiala y unas orejas de gato que llevaba consigo aquel conjunto.
Los norteamericanos asienten felices, después de unos minutos salió el ruso con ese traje de colegiala puesto y le esas orejas rosadas encima de su ushanka, los norteamericanos gritaron y dijeron que les enseñe más a fondo aquel traje, Rusia hizo casa y se acercó a ellos y sacudió ese trasero en sus caras, los norteamericanos tomaron las riendas de la situación y se abalanzaron al ruso para pagarle.
🥀
Chamas, estoy haciendo otra historia pero necesito frases(? Que utilicen en, Argentina y Chile, porfavar :(
ESTÁS LEYENDO
ʕ"̮ुॽु✚⃞✨*✲゚*。⋆ ʜᴇᴀᴅᴄᴏɴꜱ ʀᴜꜱᴄᴀɴᴜꜱᴀ
Random•°Eh hecho esto ya que nadie hace nada de mi best trio unu °• va a ver una mini historia en cada headcon o al menos eso intentaré. •°sin más que decir disfruten vvs.