Capítulo 13

17.2K 1.5K 170
                                    

Stiles abraza suavemente a su cachorro dormido mientras ve a Laura abrazar con fuerza a Talia Hale. Derek también se abalanza al abrazo junto a Cora, los tres hijos abrazando a su madre mientras Stiles se limpia una lágrima y suspira feliz, aunque espera no tener que revivir a alguien más, ya que está harto de que su magia actúe por él.

—Mamá, quiero presentarte a mi compañero. —Dice Derek acercándose a Stiles y pasando su brazo por la cintura de la chispa. —Este es Stiles, y este es nuestro cachorro Jake que ahora está dormido, ya lo conocerás.

—Hola. —Dice Stiles de forma incómoda y sin saber qué decir. Besa suavemente la cabeza peluda de su cachorro y evita sonreír ampliamente por las palabras que ha dicho Derek. Considera a Jake su cachorro, y a él su compañero.

—Hemos pasado un día bastante malo, mamá. Stiles y Jake necesitan descansar, si quieres podemos hablar mejor mañana. —Dice Derek abrazando con brazo a Stiles por los hombros, y el otro a su madre, sonriendo ampliamente y viéndose sumamente feliz.

Stiles tumba a Jake en la cuna antes de apagar la luz y mirar cómo Laura, Cora y Talia están tumbadas juntas en la cama del salón, Stiles suspira porque sabe que Derek irá con ellas y él volverá a estar solo. La chispa se da una ducha rápida y luego se tumba en la cama y se acurruca bajo las mantas, luchando contra las ganas de abrazar la almohada de Derek.

Cuando está a punto de dormirse, siente que alguien se tumba en la cama con él, y Stiles se da cuenta de que es Derek. El lobo está abrazando a Stiles con fuerza por detrás, besando suavemente el cuello de la chispa de forma suave.

—¿Derek? —Pregunta Stiles en voz baja pese a que sabe que la habitación está insonorizada. —Pensé que estabas con tu familia.

—Tú también eres mi familia. —Dice Derek besando a Stiles, haciendo que la chispa se gire en sus brazos para mirarlo fijamente antes de que se vuelvan a besar. Los brazos de Derek rodean a Stiles con fuerza, y luego metiendo sus manos bajo la camiseta del pijama del humano, acariciando su piel pálida con suavidad. —Sé que hemos tenido altibajos, pero quiero demostrarte cuanto te quiero.

Stiles abre la boca sin saber qué decir cuando Derek le quita la camiseta y comienza a dejar besos sobre cada lunar que encuentra a su paso mientras se deleita con los sonidos que hace la chispa bajo él. Derek siente la erección de Stiles pegada contra él, y eso hace que mueva sus caderas contra el colchón.

—D-derek, maldita sea. —Gruñe Stiles y tira del cabello de Derek para levantar su cabeza desde donde tiene la boca en el hueso de su cadera para unir sus labios contra los suyos en un beso desesperado y baboso que los hace jadear por el placer.

—Podemos parar cuando quieras. —Dice Derek con la voz ronca, moviendo sus caderas contra el del otro, buscando la deliciosa fricción que les hace gruñir, jadear y gemir. Sin saber cómo, ambos acaban en ropa interior, moviéndose de forma frenética hasta que Stiles obtiene un orgasmo de forma inesperada, con la boca abierta y aferrándose con fuerza a Derek mientras el lobo sigue moviéndose de forma desesperada hasta que sus ojos se vuelven rojos y alcanza el orgasmo, mordiendo el hueco del cuello y hombro de Stiles, sumamente ido en el orgasmo para darse cuenta de lo que ha acaba de hacer.

Derek se queda tumbado sobre el cuerpo más pequeño del chispa, ambos resoplando mientras se recuperan del orgasmo que han tenido solo por frotarse el uno contra el otro. El lobo es el primero en recuperarse, y con cuidado, levanta a Stiles con cuidado de no despertarlo y cuando lo acomoda, va a por un paño húmedo y por un cambio de ropa interior. Se saca el bóxer húmedo con una mueca, se limpia y cambia para luego hacer lo mismo con su compañero.

—Derek, si abusas de mí, espera a que esté despierto. —Dice Stiles medio dormido, y Derek resopla antes de quedarse congelado sobre Stiles observando la mordedura de apareamiento que ha dejado en su compañero sin su consentimiento. —¿Derek?

—Lo siento. Lo siento mucho, cariño. —Dice Derek arrodillándose en el colchón y mirando de forma triste sus manos. Stiles fuerza a levantarse de la cama tras el agotamiento post orgásmico y alza la cabeza de Derek al colocar su dedo bajo su barbilla.

—¿Qué sientes, sadwolf?? —Pregunta Stiles confuso, y Derek se levanta de la cama, agarra uno de los espejos de mano de Peter, y se lo entrega a la chispa mientras señala su cuello. Stiles se queda en silencio mientras observa el mordisco de su cuello que parece que tiene semanas de duración. —Uh, pensé que primero le pedirías a mi padre mi mano en matrimonio como toda chica sureña.

—¿No estás enfadado? —Pregunta Derek, y Stiles se enternece al ver la cara de pánico y cachorro que tiene Derek mientras juega con la sábana de la cama sin atreverse a mirar a la chispa. Stiles sonríe y se arrastra al regazo de Derek, besándolo suavemente en los labios antes de abrazarlo.

—Nah, ya eras mío y yo tuyo. ¿A veces me dan ganas de meterte acónito por culo? Si. Pero somos compañeros, somos pareja, somos uno. —Dice Stiles y se queda sobre el cuerpo de Derek, absorbiendo las caricias que el lobo le está dando en su espalda cuando el monitor de Jake suena, avisándoles de que el bebé se ha despertado. —Como me has mordido, te toca ir a ti.

Derek enarca una ceja, pero deja a Stiles sobre la cama y besa su frente antes de salir de su habitación e ir a la de enfrente para mirar extrañado la cuna vacía de Jake. Busca al cachorro por todos sus escondites, pero no encuentra ningún bebé o cachorro, baja corriendo las escaleras y ve a su familia durmiendo en la cama, pero sin rastro de su cachorro.

—¿¡Jake!? —Exclama Derek comenzando a entrar en pánico y sube las escaleras rápidamente para avisar a Stiles. —No encuentro a nuestro cachorro.

Stiles se levanta de golpe y comienza a correr hacia el cuarto de su cachorro, y luego baja las escaleras de forma desesperada.

—¿Dónde está mi cachorro?

El verano de Stiles |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora