Capítulo 17

14.6K 1.5K 215
                                    

Stiles está apoyado en el pecho de Derek mientras el lobo duerme profundamente abrazando con su brazo libre a Jake. Han pasado unas horas desde su último hechizo y no puede pegar ojo pensando en qué habrá hecho ahora, porque no puede aguantar más revividos, lo único que quiere es controlar sus poderes y tener una relación normal con Derek.

—Te escucho pensar. —Murmura Derek con los ojos cerrados, haciendo que Stiles salte al haberse sorprendido. —Duerme ya.

—No puedo. No quiero revivir más personas. —Susurra Stiles, Derek abre los ojos y fija su mirada en la chispa, haciendo que ambos se miren fijamente hasta que Stiles levanta la cabeza y besa suavemente los labios del lobo. —No sé qué hacer.

—Busca un ancla, eso es lo que hacen los lobos cuando no controlan sus cambios. —Dice Derek, y luego sonríe de lado haciendo que el corazón de Stiles salte más rápido por la hermosa sonrisa que el Alpha tiene. —¿Estás bien? Tu corazón está yendo demasiado rápido.

—Si, estoy bien. —Dice Stiles sonrojándose un poco antes de esconder el rostro en el cuello de Derek, relajándose al sentir las caricias del lobo en su espalda. Stiles no tarda en quedarse dormido, y Derek se queda quieto sintiendo a su familia durmiendo junto a él, luego suspira y besa la frente de su cachorro y los labios de Stiles antes de dejarlos sobre la cama bien tapados y dormidos.

Derek baja las escaleras y se coloca las botas junto a su tío, quien está esperándolo pacientemente. Los lobos centran sus oídos para percatarse de que todos en el loft están profundamente dormidos salen en silencio del edificio. Caminan unos metros hasta que están seguros de no despertar a nadie.

—Gracias por ayudarme a acabar con esto, tío Peter. —Dice Derek cuando suben al coche de Peter que fue aparcado estratégicamente horas antes. —Haré lo que sea para proteger a mi familia, ahora tengo cosas importantes que perder.

—Lo hago solo para ver como Stiles te destroza por haberlo dejado fuera de esto. —Dice Peter comenzando a conducir hacia el antiguo banco abandonado. Derek intenta no pensar en Stiles entrando en furia al enterarse de que tanto él como su tío están yendo hacia la manada Alpha para luchar contra ellos y acabar con la única amenaza que asola a su manada.

El resto del camino es silencioso, cada Hale perdido en sus pensamientos. Derek no para de pensar en todo lo que le debe Stiles por haberle devuelto a su familia y haberle dado un hermoso y pequeño cachorro. Mientras, Peter piensa en la furia del mayor de los Stilinski, pues está aprovechando que está trabajando para ir con su sobrino para acabar con Deucalión y su manada.

—Por cierto, te encargas tú de acabar con ellos, yo sólo los debilito, ya no me interesa el poder Alpha, prefiero estar en la manada Hale de otra forma. —Dice Peter sonriendo a su sobrino, quien intenta no parecer sorprendido por lo que ha querido decir su tío. —Soy bueno siendo el beta que arranca las gargantas que van contra mi manada.

Derek ahora sonríe junto a su tío, y vuelven a perderse en sus pensamientos hasta aparcar en un poco lejos del banco para sorprender a la manada Alpha. Derek y Peter van silenciosamente hacia el banco, pero ambos fruncen el ceño al sentir que está vacío, y que lo único que demuestra que la manada ha estado en el lugar, es una pequeña nota de despedida de Deucalión.

—¿Es una trampa? —Murmura Peter leyendo el agradecimiento de Deucalión con escepticismo en la voz, le entrega la nota a Derek, y este susurra las palabras anonadado.

—"Nunca sabrás qué has hecho por mí, pequeña y brillante chispa, pero este es mi agradecimiento. Adiós Beacon Hills". —Repite Derek por cuarta vez antes de levantar la mirada y fijarla en su tío. —¿Piensas que fue el hechizo que hizo Sti?

—Si, tal vez. —Dice Peter, luego enarca una ceja y mira a Derek divertido. —¿Sti?

—Oh, cállate. Te he oído decirle al Sheriff de forma cariñosa culito de melocotón. —Dice Derek aún traumado. Peter finge no haber oído a su sobrino y se da la vuelta para volver a su coche y sin dignarse en confirmar o no ese mote. —Ha sido muy fácil.

—Tienes a una chispa poderosa que no controla su poder de tu lado, todo es posible. —Dice Peter encogiéndose de hombros. —Además, a lobo regalado, no le mires el diente.

Derek rueda los ojos cuando sube al coche de su tío Peter aún mirando la nota de Deucalión, deseando llegar al loft para preguntarle a su madre sobre esto, confía en ella para que le diga qué hacer. Cuando llegan, sube de nuevo a su habitación y sonríe encantado de ver a Stiles y Jake dormidos abrazados, así que se tumba junto a Stiles y finge que no haberse levantado en ningún momento durante la noche.

El lobo suspira aliviado al ver a Stiles abrazarle aún dormido, pero de repente abre los ojos alarmado al ver los brillantes ojos marrones de la chispa brillar.

—Mañana hablamos. —Murmura Stiles más dormido que despierto, haciendo a Derek gemir internamente por el lío en el que se ha metido.

El verano de Stiles |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora