I

138 22 0
                                    

۪̥፧۪̥◌ཻུ۪ˏ ✒ ', 盛 . .
┌ ────────
̣❁◦۪̥‧

Quisiera decírtelo suavemente,
decirte todas las cosas que no pude demostrarte,
Debí decírtelo antes que te fueses,
ahora veo que nunca te conocí,
Mirame, pareciera que no estoy aquí.

No te creo cuando tu
dices que eres a ella a quien más amas.
y cuando tu dices que ella es la única.
No puedo no sentir nada cuando tu
la tocas y le dices que amas todo de ella.

No me escuchas cuando yo te digo cuánto te quiero...
Para nada, déjame ir, eso quiero decirte, pero no puedo, porque ya me has dejado ir.

Cuando dices que la amas, desearja ver tu cara,
recuerdo cuando me dijiste que nunca me dejarías,
sé que todo esto en vano
y que estos recuerdos, me perseguirán
a donde quiera que vaya.

Ahora sé que nunca me mostré de manera real contigo, sé que no me conoces realmente y sé que no eres conciente de cuanto te extraño.

- Jk.

La noche era fría, el viento estaba algo agresivo por la cercanía del invierno, pero ahí estaba él, llorando antes de ir a dejar la carta, estaba arrepentido de todo y roto, completamente roto, así se sentía.

Y a pesar de aquello, el peliazul estaba ahí, a su lado, abrazandolo, conteniendolo.

Nadie sabía que ellos aún se veían y si alguien lo supiese el más afectado sería el peliazul, porque era amigo del pequeño rubio.

—Debo dejarlo ir—Dijo en voz alta el pelinegro mientras sollozaba en el hombro del peliazul.

—No puedes dejar ir algo que ya no te pertenece Jungkook, lo que puedes y debes hacer, es aceptar que ya no es más tuyo.
El peliazul se alejo un poco,tomó su rostro y con sus pulgares limpió sus lágrimas.
—No llores más... Tus ojos están tan opacos que me duele verte.

Ambos quedaron en silencio, abrazandose en aquel pasillo. Una vez más, el sobre se deslizó y cayó dentro del casillero, lo ultimo en escucharse fueron sus pasos mientras se retiraban del lugar.

ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴛɪᴏɴ © || ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᵒ.ˢ.  [j.j.k - p.j.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora