۪̥፧۪̥◌ཻུ۪ˏ ✒ ', 盛 . .
┌ ────────
̣❁◦۪̥‧Esto nunca fue el camino que había planeado,
No fue mi intención
Me puse tan torpe y
Perdí mi discrecion.Era algo que debía hacer,
Solo debía hacerlo,
También tenía curiosidad por ti y
Captaste mi atencion.Te besé y me gustó,
El sabor de tus labios,
Te besé solo para probar.Se sintió tan mal y a la vez se sintió tan bien
Te besé y me gustó,
Me gustó más que un helado, más que una caminata por la playa.Te mentí aquella noche, si sabía tu nombre, y no me importó.
Eras mi misión, no solo era curiosidad.¿No es lo que los chicos hacen?,
¿No es como deberían comportarse?,
Mi cabeza se pone tan confusa, se me hizo difícil no obedecer.Te veias tan mágico,
Piel suave, labios rojos, tan besables
Difícil resistirse, tan tocables,
Demasiado bueno para negarse
No es un gran problema, es inocente.Jugué contigo como si fueras un nuevo juguete y eso eras, no supe en que momento todo cambió, quizás fue esa noche o quizás fue esa tarde.
Eras algo tan tentador, algo nuevo, algo que me gustó probar, algo que me gustó tener, algo que amé tan mal.
Tu belleza me cautivó, caí a tus pies, la dulzura de tu alma me hizo caer, el perderte me hizo reaccionar, debi negarme y aceptar lo que sentía por ti.
Debí hacer tantas cosas pero no las hice, espero que me perdones y que seas feliz, que nunca se vuelva a apagar la luz de tu alma por un imbécil como yo.
-Jeon Jungkook
Aquella carta la escribió sin ninguna gota de alcohol, mientras el peliazul lo abrazaba por la espalda, Jeon se sentía tan cálido, habían pasado unas cuántas semanas desde que escribió aquella carta y se juró dejar aquél sentimiento por Park Jimin.-Estás haciendo bien...
Le dijo el peliazul, mientras posaba su barbilla en el hombro del contrario.-Mi corazón aún dice que luche por él, Pero mi cerebro me dice que ya no hay nada más que hacer.
El azabache se volteó a ver al peliazul y este tomó aire antes de responder.-Encuentro bastante tonta la filosofía de: "Si amas algo, lucha por eso" o " Si amas algo, déjalo ir".
Jungkook se volteó completamente para prestarle más atención y el peliazul se alejó de él sentándose de frente.
-Escucha, ¿Qué pasa si la otra persona no tiene el mismo interés?,
si ambos se aman, es bueno que ambos luchen juntos, porque de eso se trata el amor; pero si en algún momento el sentimiento se vuelve unilateral, es mejor aceptar que todo acabó y no "luchar" por alguien que ya demostró que no siente nada por ti.Ambos se miraron y Jungkook volvió a abrazar al peliazul. Un abrazo puro, lleno se sentimiento.
Algo que Jungkook necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴛɪᴏɴ © || ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᵒ.ˢ. [j.j.k - p.j.m]
Fanficᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʜᴀ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ. Hay amores que aunque el tiempo pase, siempre estarán ahí y serán difíciles de borrar, eso creé Jungkook, por esta razón comienza a escribirle cartas a su gran amor de secundaria...