Capitulo 1: A Accidente

623 25 5
                                    

Disclaimer: Lucifer no me pertenece le pertenece a Netflix , DC comic y vértigo. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Cada letra será un capítulo además de que serán historias independientes sin ninguna relación

Inspirado en el capítulo 15 de la temporada 2

Capitulo 1: A Accidente

No entendía cómo era que había dejado a su hija cargo de Lucifer luego de que este le dijera que le enseñaría a manejar, creyó que estarían bien y lo hizo hasta que vio en las noticias de un accidente que involucraba al auto del dueño del Lux, el automóvil había quedado destruido, salió corriendo de la estación de policía rumbo al hospital de la ciudad, sin decirle nada a su ex esposo sabiendo que no tenía la mejor relación con Lucifer.

Ni siquiera cerró el auto cuando corrió rumbo al hospital, al entrar pudo ver a su hija quién conversaba con un doctor, se veía perfectamente solo con una venda en su brazo, en ese momento solo puedo imaginar que Lucifer no había tenido la misma suerte que su hija, camino lo más rápido que pudo para llegar donde su pequeña.

- Trixi ¿te encuentras bien no te pasa nada? - pregunta Chloe una vez que estaba junto a su hija revisando que no tuviera ninguna herida.

- No, mamá no tengo nada, Lucifer me salvó pero... - contesta la pequeña niña haciendo pausa antes de seguir dudando.

- ¿Pero que? - cuestiona la castaña pensando lo peor al no ver a su compañero y por la cara que mostraba su hija.

- No te enojes con el, fue mi culpa que su auto quedará destruido, el me enseñaba a conducir - Dice su hija relatando lo que había sucedido evitando que su madre se enojara con su amigo.

- Pero¿Donde está Lucifer? - pregunta nuevamente la oficial Decker quien empezaba a desesperarse al no saber nada de su excéntrico compañero.

- Está escondido en esa habitación - responde Beatriz apuntando a una puerta que se encontraba al fondo a la derecha del pasillo - cree que tú le vas a disparar otra vez por lo que pasó, por favor no lo lastimes mamá -

- Tranquila no estoy molesta con el, quédate aquí voy agradecerle por lo que hizo -

Chloe sonrió al ver como su hija se preocupaba también por su compañero, camino hacia la habitación que su hija le había indicado no sabía cómo le iba a pagar por haber salvado a su hija, pero todo eso se esfumó cuando abrió la puerta y se encontró con Lucifer besándose con una enfermera.

- ¿Detective? - cuestiona sorprendido Lucifer separándose de aquella enfermera al ver a la castaña entrar.

- Que estúpida fui por haberme preocupado por ti - Alega Chloe dándose vuelta para irse no sin antes reclamarle lo que sentía - yo la muy tonta venía agradecerte por salvar a mi hija -

- Espera detective no te vayas - comenta el dueño del Lux deteniendo a la mujer -aún puedes agradecerme por eso.

- Que te lo agradezca tu enfermera - manifiesta la detective decker soltando su agarre frunciendo el ceño.

- Pero ¿Me puedes llevar al Lux?, no tengo como volver ahora - pregunta Lucifer al darse cuenta que no tenía como volver a su hogar.

- Vete al infierno - contesta la castaña sin mirar a atrás tomando a su hija para salir del hospital.

- Será uno de eso días del mes - Susurra el diablo sin entender lo que había pasado y más aún sin saber porque se sentía mal.

ABC Deckerstar DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora