Disclaimer: Lucifer no me pertenece le pertenece a Netflix , DC comic y vértigo. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Capitulo 3: C Compromiso
Chloe miro a su reloj ya casi era la hora de que tenían que irse y estaba segura que su esposo no estaba preparado, aunque con el paso del tiempo había cambiado seguía muy reacio respecto a ese tipo de cosas de padre, pero sabía que intentaba dar su mejor esfuerzo más con la pequeña hija que ambos tenían la cual apenas tenía 2 años.
Pero en otros momentos su marido se comportaba muy infantil y ahora no quería pagar su deuda luego de que su hija le ganara en monopoli y le pidiera asistir a una obra de teatro donde ella era protagonista, después de que Dan no pudiera asistir, para Chloe era muy hermoso que Trixie aceptara tan bien su relación con Lucifer incluso después de que le mostrará su cara diabólica, ella simplemente quedó maravillaba de lo fabulosa que era.
- Lucifer te dije que debías estar listo antes de las 5 - Dice Chloe molesta al ver que su esposo aún no estaba arreglado para el evento.
- Detective no entiendo ¿porqué debo ir a este tipo de eventos tan aburridos? - pregunta Lucifer quien solo traía una camisa negándose a salir.
- Porque le prometiste a Trixie que irías a su obra de teatro - responde la castaña recordándole lo que el había aceptado.
- Cierto, creí que la chiquilla quería comer chocolate o ir a un parque de diversiones - menciona el rey del infierno de modo de justificación.
- Mira no te obligaré a ir a ninguna parte, pero esa niña cómo la llamas te ve como un segundo padre - Declara la detective sintiéndose decepcionada de su esposo al no cumplir su palabra.
La castaña tomo su abrigo y salió de la casa dejando a Lucifer solo, el rey del infierno se dirigió a su pequeño bar que había mandado a construir en la nueva casa que había comprado luego de irse a vivir con la detective, bebió un poco y sintió un sabor amargo, por un momento creyó que era del alcohol que estaba echado a perder, pero tal vez era su conciencia quien le estaba diciendo que actuaba mal o eso seguramente su terapeuta le diría.
Dejado el vaso en la mesa y comenzado a vestirse de una mejor manera, su esposa tenía razón debía actuar de forma más madura, ya que ahora era padre, tenía que ser el mejor ejemplo posible y aquella niña le había tomado un cariño especial durante todos los años que llevaba conociendola y si debía ir a una obra escolar para hacerla feliz era un precio muy bajo.
- Veo que si viniste - comenta Chloe Decker sonriendo viendo que al final su marido había hecho lo correcto.
- No había nada bueno en televisión y el Lux está en reparaciones - Dice Lucifer que en cierto modo era la verdad pero la realidad era que fue por Trixie
- Como digas -
- Al parecer el diablo se vuelve cada vez más humano en la tierra - manifiesta Amenadiel que se encontraba detrás de la pareja, quien venía con Linda y Charlie.
- ¿Amenadiel? - cuestiona el ángel sin entender el motivo de la presencia de su hermano - Con qué a ti también te arrastraron a este evento.
- De hecho no, creí que sería bueno familiarizarse con este tipo de cosas antes que Charlie crezca - contesta el moreno observando a su pequeño un momento imaginando que pronto sería igual que los otros - y vinimos también a ver a nuestra sobrina
- ¿Su sobrina? yo no eh dicho que la puedan llamar así - Alega Lucifer claro que el podía llamarla en ciertas ocasiones hija pero no significa que su hermano pudiera llamarla sobrina.
- Chloe dice lo contrario - manifiesta Amenadiel señalando a la castaña quien asiente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ABC Deckerstar Drabble
Short StoryColección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario, Lucifer y Chloe (Deckerstar)