Capítulo 5 E Ella López

253 19 0
                                    

Disclaimer: Lucifer no me pertenece le pertenece a Netflix , DC comic y vértigo. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores.

Capítulo 5 E Ella López

Chloe Decker creyó que una vez que los demonios volvieran al infierno todo sería como antes, pero lamentablemente no fue de esa manera, los desastres ocurridos por Dromus tuvieron que ser explicados por la detective, que intento explicar lo sucedido inventando una historia de lo que pasó en el club maya, la mayoría creyó la historia pero la forense López fue la excepción.

A pesar de que eran amigas Ella López quería saber la verdad y creía que su amiga ocultaba muchas cosas, ya que fue ella quién pudo hacer la autopsia de algunos de los fallecidos, encontrando heridas y golpes que parecía que fueron la causa de muerte pero con síntomas de parocardiacos como verdadera causa del deceso.

La detective no tuvo más remedio que revelarle la verdad de lo sucedido aquella noche, al principio la forense creyó que era una broma para evitar decirle lo que en verdad había ocurrido, Chloe le aseguro que si iba al Lux entendería mejor su historia, no fue muy difícil convencer a Lucifer de que mostrará su verdadero rostro, con eso Chloe creía que Ella entendiaria mejor las cosas y porque había mentido.

- Se lo tomo bien - Dice Lucifer con tranquilidad tomando una copa de whisky.

- ¿Bien? Lucifer lleva sin moverse dos horas como crees que está bien - Alega molesta Chloe por aquel comentario y de la forma tan ligera que el diablo se lo tomaba la situación.

- Bueno detective fuiste tú quien dijo que debíamos mostrarle la verdad a la pequeña López - réplica el rey del infierno dejando su copa de lado ya que para el era una posibilidad aquella situación.

- Porque estaba investigando lo sucedido con Charlie, pero creí que reaccionaria de otra forma - menciona la detective el porqué había decidido que la forense supiera todo.

- Otra forma nadie a reaccionado bien a mí cara diabólica ni siquiera tú - cuestiona el dueño del Lux levemente molesto sabiendo lo que provocó su cara en la detective, dice mientras toma otro vaso.

- Ya lo se pero no crei que ella sería diferente, solo espero que no enloquezca - Dice Chloe molesta también por recordarle como se lo había tomado.

- Mejor traigo a Linda tal vez ella sepa que hacer para repararla - menciona el pelinegro usando un último recurso aunque sabía que la rubia no lo tomaría nada de bien.

- No es una lavadora Lucifer, es nuestra amiga - protesta la castaña frunciendo el ceño.

El rey del infierno tomo una última copa de licor antes de salir de su penthause esperando que su terapeuta pudiera ayudar a su amiga, dio una última mirada a la detective que se mostraba preocupada por lo sucedido, sin saber que hacer para que la forense volviera a !a realidad.

- Es el auténtico diablo - Susurra la forense volviendo en si misma sorprendiendo a Chloe por lo repentino.

- Ella por fin reaccionaste pensamos que te habías vuelto loca - Menciona la castaña sintiéndose más aliviada al ver que su amiga volvía hablar.

- Es el mal encarnado - declara Ella elevando un poco más su tono de voz.

- No, el es bueno un poco tonto y bastante degenerado pero no es una mala persona - contesta Chloe enseñándole que Lucifer no era malvado como la historia y religión lo mostraban.

ABC Deckerstar DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora